• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Don Mad Max imparable, y eso que perdio la vuelta. El weon crack cacho que la pista estaba empeorando a si q aseguro la primera vuelta.

Charles de la gente con el tractor haciendo la pega.

Maxito como siempre , débil mental , salió a puro gastar neumáticos en la última y aún así quedo en pole .

Pd: se agradece al cimpadrito que aviso que se podía cambiar el audio de Disney a inglés , que descanso ctm , ya llega a ser intolerable escuchar a los argentos nombrar a chocapinto por cualquier wea cada dos segundos .

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Cada vez creo mas la teoría de que el mismo Max propuso los cambios, Mekies le da la libertad y Max disfruta presionar a los mclaren

Red Bull creo que cambió el piso y mágicamente pasó de ser un tractor a un auto competente aún detrás del McLaren que su principal virtud sigue siendo que no come gomas

Red Bull creo que cambió el piso y mágicamente pasó de ser un tractor a un auto competente aún detrás del McLaren que su principal virtud sigue siendo que no come gomas
Redbull sacrificó desarrollo del 2026 en las mejoras de este año. Para hacer tremenda jugada es porque creen ganar el WDC de este año.
Yo creo en el debil mental.

Para mi, lo de Piastri Hulk se salda con un:

charles-leclerc-inchident.gif

Obviamente uno podría decir que oscarito la cagó en meter el aleron, o Hulk que debió haber frenado o esquivado y así.

Pero ¿para que están las carreras?
Sin esa idea de Piastri ¿que más le quedaba? Quedar detras del trencito pffff.

Se la jugó, arriesgo y salió mal. Hulk pudo haber hecho más para evitar la colision, claro que sí, pero al final no tenía espacio.

Incidente de carrera al 100%

Ese análisis sería válido quizás para una carrera GP, no para la Sprint en que quedar dentro de los 8 primeros te da 1 punto de diferencia con el de atrás según la posición. Por aweonao Piastri ya le regaló 8 puntos de descuento a Max. De habérsela jugado, mejor hubiese sido mañana, en que espero que no haga la misma estupidez de tirarse a la izquierda pensando que estaba el espacio libre justamente en la vuelta mas ancha del circuito, curva 1.

Ya es tendencia, de hace varias carreras atrás McLaren no es el equipo más rápido. Piastri viene perdiendo el campeonato desde que la cagó en Silverstone al frenar como aweonao al final del Safety Car, lo que le valió penalización. Se hundió y perdió el respeto cuando entregó la posición en Monza a pedidos del equipo, confiando en que llevaba buena diferencia de puntos.

Se confió en que iba a mejorar. No lo hizo, cagó. Ni Norris ni Piastri tienen la mentalidad asesina para ser campeón.

Maxito FTW :sisi:

Hace tiempo que no esperaba con ansias un Grand Prix, así viendo la caga que quedó ayer, ufff espero algo a la altura, el ambiente en Mc Laren debe ser pal pico, gracias a sus papaya rules y a apoyar al maraco de Norris van a perder el campeonato, don Max demostrando por qué es el mejor piloto hoy x hoy, reviviendo el tractor Red Bull manejando con la pichula al aire en Nürburgring, acompañado de un piloto que conoció jugando online, como dicen ahora es cine puro. :sisi3:

Comentario random:

Puta que odio el himno de eeuu, pero la interpretación fue la raja :clapclap:

Raro que Austin se haya puesto soyero colocando a un ascendiente mexicano a interpretarlo

Volver