Señor_PF
Huevon sin Vida
La Cago!!! un cambio de 180 gradosQue mierda hizo Mekies con ese redbull weon. Esta imparable.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

La Cago!!! un cambio de 180 gradosQue mierda hizo Mekies con ese redbull weon. Esta imparable.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuéntame más.A mi no
Los que tienen disney premium tienen la opción de ver tres transmisiones, el del logo claro de Espn ahi no dan comerciales

Redbull sacrificó desarrollo del 2026 en las mejoras de este año. Para hacer tremenda jugada es porque creen ganar el WDC de este año.Red Bull creo que cambió el piso y mágicamente pasó de ser un tractor a un auto competente aún detrás del McLaren que su principal virtud sigue siendo que no come gomas

Para mi, lo de Piastri Hulk se salda con un:
![]()
Obviamente uno podría decir que oscarito la cagó en meter el aleron, o Hulk que debió haber frenado o esquivado y así.
Pero ¿para que están las carreras?
Sin esa idea de Piastri ¿que más le quedaba? Quedar detras del trencito pffff.
Se la jugó, arriesgo y salió mal. Hulk pudo haber hecho más para evitar la colision, claro que sí, pero al final no tenía espacio.
Incidente de carrera al 100%

este tipo algo sabe, lo posteo ayer