• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Hermosa la livery de RB wn. Por fin decidieron cambiar ese azul opaco que usaron tantos años. Probablemente sepan que su monoplaza no corre ni para atrás así que tienen que llamar la atención de alguna manera. La de racing Bull es la misma webada no mas

Hermosa la livery de RB wn. Por fin decidieron cambiar ese azul opaco que usaron tantos años. Probablemente sepan que su monoplaza no corre ni para atrás así que tienen que llamar la atención de alguna manera. La de racing Bull es la misma webada no mas
Don Max nos va a sorprender poniendo este water en P1 en Australia

Don Max nos va a sorprender poniendo este water en P1 en Australia
Y si el auto no es medianamente competitivo al comienzo yo olvidaría a Max enfocado en f1 este año. El wn va a estar mentalizado en los gt’s y su equipo.

Ya cilantritos, para no ser menos, quedan cordialmente invitados a participar en la fantabulosa Porra Formula 1 Elantro 2026.

¿El premio?, los mismos del año pasado, el member title "WDC Formula 1 2026", y la gloria y envidia de toda la elite de este glorioso tema.

Última edición:
Humo.

Totto habría planteado reagendar las 24hrs de nurburgring. Significa que Max Verstappen podría participar.

Ya cilantritos, para no ser menos, quedan cordialmente invitados a participar en la fantabulosa Porra Formula 1 Elantro 2026.

¿El premio?, los mismos del año pasado, el member title "WDC Formula 1 2026", y la gloria y envidia de toda la elite de este glorioso tema.

Yo nunca tuve mi member title, yo gané la 2023! Lo exijo!

Dia 42:

Los efectos del sindrome de abstinencia de F1, se están manifestando

Para suplirlo, aplico F1 la Pelicula, como efecto placebo

De no mejorar los sintomas, tendré que aplicar drivetosurvivenol para palear la crisis

Puta que se me ha hecho larga la espera

:idolo: un gringo papeandose a un mexicano en todos los duelos

Fuera de webeo, como que dejaron a Checo como un debil mental :lol2:

Dia 42:

Los efectos del sindrome de abstinencia de F1, se están manifestando

Para suplirlo, aplico F1 la Pelicula, como efecto placebo

De no mejorar los sintomas, tendré que aplicar drivetosurvivenol para palear la crisis

Puta que se me ha hecho larga la espera

:idolo: un gringo papeandose a un mexicano en todos los duelos

Fuera de webeo, como que dejaron a Checo como un debil mental 2:
Puta yo intenté ver la película en dos ocasiones, no hubo caso ,malaza por donde se le mire

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Ya pueh cilantrito @Jim_Dim, no puedo ser el worst Jim si no hay otro Jim...
Nuestra batalla será legendaria!!!

Volver