Señor_PF
Huevon sin Vida
CSM
Alguien tendrá que pasar por "la oficina" el lunes
Mansa cagadita, como va estar esa reunión el lunes!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

CSM
Alguien tendrá que pasar por "la oficina" el lunes

Creo que anduvieron paseando esto por Tokio hoy
![]()
![]()

Veo puros traga carne holandesa por aqui

No dijo hace unos días que había prometido morir en RB, sinceramente los veo más fuera de f1 que cambiándose de equipoDamon Hill se mandó tremendo tolueno:
Max iria a Mercedes el 2027 por Russell, aunque Russell gane el WDC.
Han habido conversaciones.

Pienso igualNo dijo hace unos días que había prometido morir en RB, sinceramente los veo más fuera de f1 que cambiándose de equipo

quizás se pegue su alonso y vuelva en unos años (si es que la próxima normativa sea menos progre que la actual). Lo que esta claro es que la FIA pierde bastante si max se va este año, no hay ningún prospecto simil al neerlandes que pueda vender como lo hace max.Pienso igual
Max mencionó que no se ve mucho tiempo en la F1, no quiere ser un viejo qliao corriendo con los lolos, por algo esta potenciando su equipo, también cambio su perspectiva de ver las cosas desde que nació su hija, lo cambio caleta.
Max es de los que disfrutan de lo mecánico y el olor a bencina, no esas weas mariconas de motores electricos

Pregunta weona, cuál es el amor de Max por RedBull? Porque le dieron su primera oportunidad? Porque obtuvo sus 4 títulos con ellos?

| ENTRENAMIENTOS 1 | Viernes | 23:30 - 00:30 |
| ENTRENAMIENTOS 2 | Viernes | 03:00 - 04:00 |
| ENTRENAMIENTOS 3 | Sábado | 23:30 - 00:30 |
| CLASIFICACIÓN | Sábado | 03:00 - 04:00 |
| CARRERA | Domingo | 02:00 - 04:00 |

Ferrari esta llamando a la FIA a revisar la aerodinámica activa de Mercedes, ya que estaria desctivandose en un tiempo mayor al reglamentario.
El sistema de Mercedes estaria "engañando" al sensor del aleron, cerrando este en 2 ciclos, el primero de 400ms (reglamentario) y el segundo en un tiempo mas prolongado, dando ventaja de aerodinamica. En el segundo cierre en sensor ya habia detectado los 400ms del primer cierre por lo que lo pasa como correcto.
Edit: McLaren tambien se metio al mambo.