• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Rusell será mejor que kimi, pero el wn no tiene ese “toque” de campeón, el wn con un tremendo misil se cago con leclerc. Creo que actualmente la segunda escudería está entre Ferrari y mclatas, están ahí. Mientras tanto Red Bull en la mierda.

e18108f8418574d0b81156722076d2fa.jpg

Nada mejor que una tranquila y larga caminata por Suzuka un domingo por la tarde

a6f2dcd8dfd1682d1f8a2b44913a86a3.jpg

Así quedó el auto más temprano
6cbb7891434d9c484e42c655ed984fa4.jpg

Última edición:
Una carrera de mierda, con un buen podio

Se ve sangre solo en los ferraris, pero rn Mercedes muy fifi para intentar una batalla epica entre pilotos (que asi como vamos, lo unico interesante de aca a final de año, es que exista batalla entre Russell y Kimi)

El problema, es que en cada batalla de hamilton y leclerc, terminan cargandose la posibilidad de llegar mas alto...pero si no hay esas batallas, la carrera es aburridisima

Esta bien. Hay un tema de reglamento, que la batería tira para atrás a los autos y que es mas gestion qie competencia...pero los pilotos tampoco están haciendo mucho por competir...como es esa wea de Russell de "cumplir lo que acordamos"...y la wea del año pasado de "papaya rules".

Entiendo que tengan que cuidar el equipo y todo, pero al menos algo de batalla. Si te van a adelantar, que se vea esfuerzo al menos. Bien Hamilton ahí, de los pocos que entienden a que se refiere este deporte

Y finalmente, solo diré: Todo podio donde no haya británico, es un podio feliz

Kimi >> Russell✅
Oscar >> bLando ✅
Sharls >> Chokito ✅

Todo en orden papa

Ahora sobre la cartilla, me fui a la real chucha :lol2:

La FIA saco un comunicado sobre el accidente del hombre oso.
No dice niuna wea, solo que se investigará la gestion de energia en el paron de abril.

Soy un viejo qliao y me quedé dormido en el sillón así:

df97be24a4cee010ede6ecbf12913ed2c3356fd9.jpg

Así que vi la repetición. Le tenía fé a Russell pero terminó siendo un llorón qliao, fue mala cuea nomás. Mala por el Hombre Oso, estuve leyendo que se hizo cagar la rodilla. Mala por débil mental, ojalá revisen está mierda de reglamento. Ya veía que Jack Black se sacaba la xuxa con la bandera :lol2:
Y la cartilla... Bueno, soy Checo

Soy un viejo qliao y me quedé dormido en el sillón así:

df97be24a4cee010ede6ecbf12913ed2c3356fd9.jpg

Así que vi la repetición. Le tenía fé a Russell pero terminó siendo un llorón qliao, fue mala cuea nomás. Mala por el Hombre Oso, estuve leyendo que se hizo cagar la rodilla. Mala por débil mental, ojalá revisen está mierda de reglamento. Ya veía que Jack Black se sacaba la xuxa con la bandera :lol2:
Y la cartilla... Bueno, soy Checo

Russell siempre ha sido un lloron culiao.
Si esta wea la gana trotando mercedes, que sea el cabro shico

Aun le tengo fe a que McLaren se reponga y lo de vuelta

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

esta algo entretenido la Indy

Alex Palou nuevamente violandose a los demas pilotos, y Shumi va ultimo

Volver