• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Cuéntela completa cipa :lol3:
Años atrás en Codegua estaba corriendo la F4 chilena y yo estaba caminando por detrás de los garages. Ahí estaba el camión de Dunlop con un cabro que estaba desmontando neumáticos de la llanta y se me ocurrió preguntarle qué hacían con esos neumáticos usados y me dijo que se iban de vuelta a la fábrica para reciclarlos (o algo así, no recuerdo) y le pregunté si me podía vender uno y me lo dejó en $10.000 :lol2:
Lo chistoso es que todos me miraban cuando iba de camino con la weá por el puente xq lo fui a dejar al tiro a la maletera del auto y cuando venía volviendo vi por lo menos unas 5 personas que tb compraron uno :lol2:

_____ EDIT ______

Busqué la foto, era de Javier Scuncio el neumático, pero Martín si corrió esa carrera de septiembre de 2019

4f8f1bb7e9a719a86000badc4730f8e0.jpg

Años atrás en Codegua estaba corriendo la F4 chilena y yo estaba caminando por detrás de los garages. Ahí estaba el camión de Dunlop con un cabro que estaba desmontando neumáticos de la llanta y se me ocurrió preguntarle qué hacían con esos neumáticos usados y me dijo que se iban de vuelta a la fábrica para reciclarlos (o algo así, no recuerdo) y le pregunté si me podía vender uno y me lo dejó en $10.000 :lol2:
Lo chistoso es que todos me miraban cuando iba de camino con la weá por el puente xq lo fui a dejar al tiro a la maletera del auto y cuando venía volviendo vi por lo menos unas 5 personas que tb compraron uno :lol2:

_____ EDIT ______

Busqué la foto, era de Javier Scuncio el neumático, pero Martín si corrió esa carrera de septiembre de 2019

4f8f1bb7e9a719a86000badc4730f8e0.jpg
:clapclap:

No se si el año pasado mencione esto, pero alguien de alguna forma hizo una asociación entre la presencia de dióxido de titanio como aditivo legal en los alimentos de ciertos países y el rendimiento de Kimi Antonelli en la carrera de ese país y curiosamente cuando está permitido va bien y cuando está prohibido da la cacha… y este años vamos parejitos

3b8a24d6530eb86d2891d2ccb58f91d2.jpg

Como chucha se dieron cuenta de eso no se pero el año pasado fue congruente

EN MÓNACO, LA FÓRMULA 1 IMPLEMENTARÁ OTRA PORQUERÍA

Al engendro en que se convirtió este año la Fórmula 1, a partir de la implementación de potencia mitad combustión mitad eléctrica, manejada desde fuera de la pista con una computadora, en Mónaco se pondrán más limitantes.En las calles de Montecarlo, “por seguridad”, no se podrá usar el sistema de adelantamiento en las rectas del circuito callejero.Además, la FIA obligará a todos los equipos a usar un mapa motor limitado. Eso hará que la potencia eléctrica empiece a recortarse desde los 200 km/h y desaparezca por completo al llegar a los 300 km/h.Por las características de Mónaco, que tiene rectas cortas, curvas muy cerradas y muchos frenajes, los autos podrían erogar más potencia por tener la batería siempre cargada y llegarían a mucha velocidad a sectores peligrosos.Es una aberración en una categoría que siempre se distinguió por ser la más exigente, en la que se destacan la máxima tecnología mundial y la conducción extrema.Ahora los obligan a ir más despacio. Si tenés miedo, organizá un torneo de ajedrez.

Aparentemente BYD si no logra conseguir el 12º lugar como constructor en F1 estaría dispuesto a ponerle tanta plata sobre la mesa a Dorilton que ellos no podrían rechazar venderle Williams a los chinos

Está peludo xq tiene que estar la plata, tiene que estar el talento que lo tiene pero también tiene que estar el auto que le permita resultados para llamar la atención de las academias de los equipos... mal no le haría ir a F2, aunque mi negativismo habitual me hace pensar que es mejor darse a conocer mejor en F2, subir a Oro y volver a WEC

Benja está demasiado estancado en GT, Clemente Huerta y Nico Ambiado espero que tengan buenos resultados para llegar a IndyCar por último o hacerse un hueco en F3/2.
La chica Anaís Orellana como que le agarré cariño y ojalá que pueda llegar a F1 Academy

Tengo un neumático trasero de un F4 de Martín Scuncio en mi casa :lol2:

Se cancelan las carreras de la F4. No se reprogramarán

Una poza el circuito
:sustoo:

Aparentemente BYD si no logra conseguir el 12º lugar como constructor en F1 estaría dispuesto a ponerle tanta plata sobre la mesa a Dorilton que ellos no podrían rechazar venderle Williams a los chinos
Con eso se acaba Williams. Literalmente toda la herencia de Don Frank se va a la basura.

Acabo de terminar de ver la Indy. Circuito culiao feo, pero carrera muy entretenida. Ya denle el campeonato a Palou, que se los está garchando a todos , semana tras semana

Acabo de terminar de ver la Indy. Circuito culiao feo, pero carrera muy entretenida. Ya denle el campeonato a Palou, que se los está garchando a todos , semana tras semana

Por lejos el peor circuito de IndyCar… y es peor en IMSA con los GTP

La moda del rebranding llego a las inferiores

67f859eff399b59f143cc5a55d3e4908.jpg

La misma wea

Última edición:
Volver