• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
No se, pero se volcaron los argensimios contra Lando Norris....el hate en rrss y en instagram está intenso
Se viene el baneo a Colapinto gracias a los narigones termocéfalos
Eso estaba viendo , y ojo también hay argensimios famosos escribiéndole en redes sociales a landó ( me sorprendió ver un post del ex futbolista Kun agüero en el Instagram de landó) se nota que esos termos culiaos no aprendieron de lo que pasó con Canapino en usa , se le viene la noche a chocapinto , parece que los pilotos argentos están condenados a no salir de su país por culpa de su misma fanaticada termo , a chocapinto no le va a quedar otra que ir a tc 2000 a correr en circuitos que se caen a pedazos y autos con tecnología de los 60

Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk

:jajahisteria:
825279863_1907756390197808_6742343703737923358_n.png

Notable lo de BOT. Se pasó de largo temprano en la vuelta y como recorrió más distancia el auto “pensó” que estaba en otro lado de la pista cuando iba a doblar y le mandó un alza de energía cuando iba frenando y por eso se estampó contra la barrera

El auto “pensó”

Reglas culiás

26c392e67ce48bf8008eeb6d3b3cf983.jpg

Colapino con los días contados gracias a su propio país

_________

Toyota ganó en Fuji en la última hora cuando Alpine dominó toda la carrera y se pusieron delante justo en la última media hora tras un SC

Un detalle que pasó piola ayer. Un motor Mercedes ganó por 252ª vez un GP, rompiendo el empate por el récord que tenía con Ferrari estancado en 251.

Ahora hasta los politicos argentinos estan webeando.
Parece que se viene Canapino 2.0

Y parece que Antonello Colleta suena como reemplazo de Vasseur.

Última edición:
Eso estaba viendo , y ojo también hay argensimios famosos escribiéndole en redes sociales a landó ( me sorprendió ver un post del ex futbolista Kun agüero en el Instagram de landó) se nota que esos termos culiaos no aprendieron de lo que pasó con Canapino en usa , se le viene la noche a chocapinto , parece que los pilotos argentos están condenados a no salir de su país por culpa de su misma fanaticada termo , a chocapinto no le va a quedar otra que ir a tc 2000 a correr en circuitos que se caen a pedazos y autos con tecnología de los 60

Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk
Yo creo que va a terminar como José María "Pechito" López, un argentuzo con una buena carrera, pero en resistencia :sisi3: ,y olvidándose de las ruedas descubiertas

Ferrari ha ganado 250 carreras

Gracias a Sebastian Vetell, los motores Ferrari han ganado 251 carreras
Con Toro Rosso.

Ojo. Torpedo ha estado trabajando en el simulador de Alpine desde hace unos meses, haciendo feedback y mejoras.

Aparte tiene buena relación con Gasly.

Parece que se le viene la noche a Colapinto.

Última edición:
Hasta que la funa resultó. Norris se vio obligado a pedirle disculpas a Chocapinto por las declaraciones que se mandó :nonono:

Ganaron los narigones. Ahora saben que con presión virtual se pueden pasar por el pico a cualquiera en la F1.

“Después de la carrera, le envié un mensaje a Franco pidiéndole perdón por los comentarios que hice y que, sencillamente, no debería haber dicho. Sé que no debí hacerlo y que las emociones estaban a flor de piel, pero eso no es excusa, me equivoqué. Franco y yo nos hemos entendido bien, seguimos siendo buenos amigos y los dos estamos deseando volver a correr este fin de semana”

Hasta que la funa resultó. Norris se vio obligado a pedirle disculpas a Chocapinto por las declaraciones que se mandó :nonono:

Ganaron los narigones. Ahora saben que con presión virtual se pueden pasar por el pico a cualquiera en la F1.

“Después de la carrera, le envié un mensaje a Franco pidiéndole perdón por los comentarios que hice y que, sencillamente, no debería haber dicho. Sé que no debí hacerlo y que las emociones estaban a flor de piel, pero eso no es excusa, me equivoqué. Franco y yo nos hemos entendido bien, seguimos siendo buenos amigos y los dos estamos deseando volver a correr este fin de semana”

Más que ganar los narigones es Lando reconociendo justamente que sus declaraciones estuvieron fuera de lugar. Una maniobra así es un condoro, una estupidez que sacó a dos autos inocentes, una pifia considerable pero no está al nivel de negligencia de Grosjean en Spa 2012 por ejemplo. Pónganle sanciones y puntos de licencia, pero baneo no tiene por donde

Igual Colapino está sentenciado

Lo penca es que Eliseo tiene razón.

Lo que es más penca es que Eliseo se ha caracterizado por siempre minimizar las opciones de cada chileno prospecto a más. Siento que podría tener un rol más cooperador más que derechamente decir “No”
Pilotazo, pero su problema es un ego fuera de control, es el tipo de persona que no quiere ver a nadie triunfar sobre él.

(por pilotazo, me refiero a la Indycar y a la IMSA, no a la F1 :lol2:)

Rumor: Ocon a WEC con Toyota el 2027.
Parece que Rafa Camara en HAAS el próximo año esta cocinado.

Volver