• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
20% de posibilidad de lluvia durante todo el horario de la carrera, pero 70% un par de horas antes, así que es casi un hecho que se va a largar con pista mojada y presumiblemente se vaya secando... si es que no hay neblina

igual es raro el juego de los pronosticos ¿por qué mencionar al ultimo calificado? por qué 6 y no 10?

debería ser pronostico para pole, vuelta rapida, y los 10 que llegan a los puntos (1 punto por acertar a cada piloto dentro del grupo de los puntos, y doble punto por acertar posicion exacta)

igual es raro el juego de los pronosticos ¿por qué mencionar al ultimo calificado? por qué 6 y no 10?

debería ser pronostico para pole, vuelta rapida, y los 10 que llegan a los puntos (1 punto por acertar a cada piloto dentro del grupo de los puntos, y doble punto por acertar posicion exacta)
supongo que es la paja de contar todos esos puntos...

El año pasado era PP, los 5 primeros puestos, la vuelta mas rápida y la pregunta random

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

No sé si estoy de acuerdo en el sistema exacto de puntuación que propones, pero sí reconozco que siempre me pareció justo que uno gane puntos en tanto sus candidatos queden dentro de los primeros puestos, más allá de los lugares exactos. Dicho en otros términos, si por ejemplo pronostico HAM, BOT, VET, RAI, RIC y VER, y termina siendo ALO, HAM, BOT, VET, RAI y RIC, no creo razonable que deba obtener 0 puntos solo porque se me coló un piloto antes que el resto sin perjuicio de que seguí obteniendo un pronóstico casi perfecto.

En cuanto al pronóstico del tiempo para la carrera, insisto, devuélvanme mi dinero. Que llueva dos horas no es garantía de una mierda. A las 10 vueltas estará todo seco y probablemente termine siendo lo de siempre :hands:.

Simpadritos una consulta, Fox tiene los derechos para transmitir en vivo todas las carreras? o sera como el año pasado?

acaban de decir que la proxima semana la carrera de Bahrein tambien sera en vivo

despues que vettel hizo su ultima parada, no se para que dejaron a kimi varias vueltas perdiendo 2 o 3 segundos por vuelta con los lideres

Hijo de perra
e8832d61cde99c7f70749d6dbbc57bff.jpg

GIO se cagó toda la estrategia de VET y luego Ferrari debió haber hecho que RAI dejar pasar a VET y no reaccionaron. HAM hizo su pega impecable, BOT ya mostró su pimer guatazo, VER una bestia al inicio, VET pasando a lo macho a RIC fue una belleza y ese adelantamiento de GRO a MAS en la uno puede que no haya significado nada, pero fue otra brillantez

Quién lo diría, estoy en el medio taco tratando de entrar al Autódromo de Codegua... ni idea que tanta gente se iba a motivar a venir

:idolo: Max sentando cátedra una vez más. Justo piloto del día.

El flaite chabacano de Hamilton puede seguir tratándolo de forma condescendiente todo lo que quiera, pero sabe que en cuanto Red Bull tenga un auto competitivo le patearán la raja :hands:.

Tema aparte, qué sensible el ego de Alonso, la cagó. Una vez tuiteó unas infografías terrible de truchas en donde se mencionaba un supuesto aumento de público en la F1 y cómo todos los españoles lo admiraban y querían ser como él, lo cual yo cuestioné en términos diplomáticos. Recién me vine a enterar de la consecuencia:

:lol2:

https://lat.motorsport.com/f1/news/...raikkonen-tenia-otras-cosas-que-hacer-891827/

El presidente de Ferrari se ha mostrado duro con el piloto finlandés después de su quinto puesto en el GP de China 2017 y sus múltiples quejas sobre la estrategia del equipo.

Shanghai (China).- Sergio Marchionne dejó el paddock de Shanghai este domingo con una certeza: el coche funciona. Es una afirmación confirmada en pista después de que el GP de China haya premiado principalmente a Mercedes con la victoria de Lewis Hamilton.

El presidente de la marca italiana está satisfecho de cómo ha comenzado el Mundial 2017 de F1 y asegura que el programa de desarrollo del SF70-H no dejará nada en el aire.

"Estamos luchando con Mercedes. Si el safety car no hubiera entrado, la historia habría sido diferente", apunta el italiano. "Pero la elección de cambiar los neumáticos de Vettel ha sido acertada. Ha sido una buena carrera. Estamos a un punto de Mercedes en el Mundial de Constructores y Vettel tiene los mismos puntos que Hamilton. No está mal".

Marchionne reconoce además que "cuando Sebastian está contento, todos lo estamos", después de un 2016 en el que las caras largas del alemán y sus comentarios por la radio llevaban de todo menos alegría.

Pero el jefe del grupo FIAT se ha mostrado realmente crítico con su otro piloto, Kimi Raikkonen, que estuvo delante de Vettel de la vuelta 8 a la 19 sin poder pasar a Ricciardo.

"He hablado con Maurizio [Arrivabene]. Quizás es hora de que se siente con él y le hable claro. Hoy ha parecido que tenía otras cosas que hacer. Estaba haciendo otra cosa. Vettel se ha abierto paso mucho más agresivo".

Pero Marchionne reconoce que, a pesar de haber puesto en riesgo la carrera del alemán durante 11 vueltas, "no habría sido justo" dar órdenes de equipo al finlandés.

:monomeon: Marchionne

:maestro: Luca Cordero di Montezemolo.

PS: conseguí traspasar unos VHS de la colección "El Mito Ferrari" (1998) con las historias de Niki Lauda (sale Di Montezemolo joven, mostrandole la pizarra a Lauda, ese nivel de compromiso) Gilles Villeneuve y un compilado de Pilotos desde Regazzoni a Schumacher. Me avisan y les comparto por PM el link.

Saludos

Volver