Jim_Graham
Poleman Formula 1 ElAntro 2016
Voy a esperar los libres...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Fernando Alonso no correrá el GP de Mónaco, correrá las 500 millas de Indianapolis con Andretti
https://www.motorsport.com/f1/news/alonso-to-skip-monaco-gp-to-contest-indy-500-892869/?s=1
Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Jajajajajajaja siSustituido por Button... A ver si le saca un poco más de rendimiento a la cafetera
alonso saca todo lo que puede de esa chatarra ...menos lo va hacer
buttonmuy buena noticia, especialmente para mi que sigo la indy y la F1
La indy es genial, cualquiera puede ganar, como este año en que no han ganado los equipos mas grandes
los ovalos son tan especiales que una brisa puede provocar la perdida del auto y chocar
Espero que alonso dure porque otros pilotos se han ido en la primera curva
No soy fans de alonso, pero al igual que en los ultimos años de schumacher, me gustaría volver a verlo ganar
castroneves o franchetti, creo q Alonso teniendo un buen auto puede destacar tranquilamente

Hélio y Dario bostas??? Creo que su palmarés y reputación dicen lo contrarioSi en los óvalos ganan bostas comocastroneves o franchetti, creo q Alonso teniendo un buen auto puede destacar tranquilamente
esto de vivir en un mundo paralelo... lo planteo de la siguiente forma: ganar Indy 500 es difícil, pero si se puede ganar con una cuota importante de suerte (Rossi el año pasado es la prueba o ir enfrente cuando se raja lloviendo), pero ganarlo tres veces cada uno ya no es suerte ni digno de bostas.

Hélio y Dario bostas??? Creo que su palmarés y reputación dicen lo contrario
esto de vivir en un mundo paralelo... lo planteo de la siguiente forma: ganar Indy 500 es difícil, pero si se puede ganar con una cuota importante de suerte (Rossi el año pasado es la prueba o ir enfrente cuando se raja lloviendo), pero ganarlo tres veces cada uno ya no es suerte ni digno de bostas.
si hasta takuma estuvo a punto de ganarla!!!!