• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Ojalá que hayan varios kamikazes tratando de adelantar en la Mirabeau, Gran Hotel y la chicana

Fijo un toro rosso, force india o lotus se manda un numerito. Sorprendido hasta ahora con la gratuidad de fox3 en la previa. Espero se rajen tb con la carrera

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Fox 3 se va a comerciales, pero mantiene la transmisión en la pantalla. Igual que los :monomeon: Antena3, Lobato y los alonsistas. Excelente

Abandonó por problemas de frenos nuestro vilipendiado Pastor Maldonado, primer DNF de la carrera

Fox 3 se va a comerciales, pero mantiene la transmisión en la pantalla. Igual que los :monomeon: Antena3, Lobato y los alonsistas. Excelente
buena esa

mientras tanto en Canal F1 LA, los comerciales duran 15 segundos :lol2:[DOUBLEPOST=1432474368,1432471263][/DOUBLEPOST]Verstappen-Makana y Mercedes llamando a pits a Hamilton acaban de hacer interesante el fin de carrera

Hamilton a boxes, quedó tercero. Primero Rosberg, segundo Vettel. En una de esas, será regalo para Nico Rosberg, y su tercer triunfo al hilo en Monaco.

Ojo que aún puede llover, y está el factor rezagados

yo quiero ver a HAM cuando se baje del auto (sobre todo si ROS-VET no se pegan)

Si vettel se atreve, choca a nico, se la regala a lewis

Con lo cagón que es Vettel, no me extrañaría que Hamilton lo adelantara en las últimas 7 vueltas.

Mi pronóstico: ROS-HAM-VET.

Hamilton va a termear en la vuelta final, o la penultima, y se va a pegar con Vettel

se la regalaron a ROS, VET nada que hacer si tiene que defender, vamos a ver si HAM tiene por donde pasar, claramente más rápido con esos neumáticos

Hamilton se va a comer vivo a Toto Wolff :lol2:[DOUBLEPOST=1432475536,1432475317][/DOUBLEPOST]quiero ver la cara de poker de HAM con sus lentes oscuros sin moverse en el podio :lol2:

El estratega de Hamilton no se va a sentar en 1 mes

Oh ctm, cómo se cagó Mercedes a Hamilton :lol2:

De verdad no sé qué esperaban llamándolo a pits.

De confiados nomas. Y eso que al salir el Safety Car Nico soltó el acelerador y Hamilton giró 8 segundos mas rápido, algo así dijeron en Fox

Volver