• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
De confiados nomas. Y eso que al salir el Safety Car Nico soltó el acelerador y Hamilton giró 8 segundos mas rápido, algo así dijeron en Fox

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Cómo el pico el cálculo sí.

Ahora Nikki Lauda y Wolff dando explicaciones :lol2:.[DOUBLEPOST=1432475885,1432475818][/DOUBLEPOST]Y Hamilton llegando al final de la pista casi se echa el letrerito metálico con el 3 :lol2:.

:idolo: Max Verstappen, ayudando en la tabla de puntos a Vettel y Rosberg; cagándose a Hamilton.
:maestro: Darle licencia y butaca de fórmula 1 a un menor de edad que nunca había manejado en MonteCarlo

:maestro: Darle licencia y butaca de fórmula 1 a un menor de edad que nunca había manejado en MonteCarlo

En todo caso, tan mal no lo había hecho hasta ese momento. Error –grosero– de cálculo no más en el adelantamiento. Eso, más una ya clásica actitud temeraria de Verstappen, que en ningún caso fue algo que se haya visto por primera vez en este circuito.[DOUBLEPOST=1432477321,1432477077][/DOUBLEPOST]Así queda la tabla ahora:

4xAEcRF.png
[DOUBLEPOST=1432477613][/DOUBLEPOST]Entre toda la batahola armada por la llamada a pits de Hamilton, pasó colado otro notable hecho: McLaren puntúa por primera vez.

Grosjean prácticamente lo invitó a pasar a Verstappen (le dejó espacio a la derecha) y chocó. No se vio que la succión lo llevara a pegarle en el auto al francés. Choque nivel Pastor, aunque en una zona habitual de Monaco.

Sabía que Mclaren puntuaba hoy, pero no estaba en mi pronóstico que Button iba a ser quien cosechara, sino que Alonso. Ahora, dudo que vuelvan a puntuar, y Alonso será derrotado por Button en el versus.

En Canadá vuelve la normalidad para los motores mercedes al tener mayores velocidades en montreal, sin embargo también es un trazado crítico para los frenos, así que será motivo de atención el sistema de frenado de los Mercedes, igual que el año pasado. BTW en un tramo de la carrera de hoy, a HAM le avisaron de tener problemas en los frenos.

El final de conferencia :lol2:

LOCUTOR: Alguna otra pregunta ?
VETTEL: Xq no tuvimos a ninguna mujer en la grilla? (pa los que se fijaron, fueron puros hombres sujetando los carteles con los números en la grilla, no habían modelos)
LOCUTOR: Ni idea, le preguntas a la persona equivocada
VETTEL: FUCK, vas allá y te estacionas tras George o Dave... cuál es el punto de eso?

Última edición:
El final de conferencia 2:

LOCUTOR: Alguna otra pregunta ?
VETTEL: Xq no tuvimos a ninguna mujer en la grilla? (pa los que se fijaron, fueron puros hombres sujetando los carteles con los números en la grilla, no habían modelos)
LOCUTOR: Ni idea, le preguntas a la persona equivocada
VETTEL: FUCK, vas allá y hablas con George o Dave... cuál es el punto de eso?
Obligado a ver la repe. Yo vi minas en la grilla, junto a los autos. Y no eran celebridades ni integrantes de los equipos.

Que no quiten las minas en la previa, que vuelvan las hawaian tropic, penthouse, etc de los 70-80

Ahí quedo el grone... Por una estupidez del equipo perdió... A cambiar los calculistas!

Bien McLaren, por fin unos puntitos!

Mala onda con Ricciardo... No se la pudo y a devolver el puesto no mas...

Y por supuesto, :monomeon: Maldonado

Obligado a ver la repe. Yo vi minas en la grilla, junto a los autos. Y no eran celebridades ni integrantes de los equipos.

Que no quiten las minas en la previa, que vuelvan las hawaian tropic, penthouse, etc de los 70-80

deja sacar fotos y grabar video, aun no cambio el canal pa retroceder xD

No se xq perdí la grabación de la grilla, pero los vi entrando con los letreros y doy fé de ello xq me llamó la atención que F1 tomara la misma dirección que WEC

Vil copypasteo

Adiós a las chicas de parrilla: llegan los ‘grid boys’
El Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 tuvo un cambio que no ha pasado desapercibido para los habituales. Las chicas de la parrilla de salida han sido sustituidas por chicos. La cuestión no es baladí y tiene que ver con algunas voces que tachan de puramente sexista la figura de las llamadas “paragüeras” o “pit babes”. Algunas competiciones, como por ejemplo el campeonato mundial de resistencia (WEC), han decidido eliminar de la parrilla a las chicas, que han sido un reclamo publicitario durante años, para alinearse con nueva imagen de integración y huir de los estereotipos. En MotoGP incluso se ha utilizado a chicos para llevar el paraguas de las pilotos femeninas. El uso de “grid boys” en Mónaco marca un antes y un después para la desaparición de las chicas de la parrilla en la Fórmula 1 y en otras competiciones de motor.

fuente, página random que tenía la foto

gridboys.jpg

___
de tuiter

CFxL3ppVAAAjKMA.jpg

la pinta qlia de fletos :lol2:

Opinión probablemente impopular, pero la verdad es que no me va ni me viene el temita. Y sí, claramente tenía una connotación sexista.

Y por si acaso aclaro: no me visto como los compadres de la foto :lol2:.

A esa mina fue justamente la que vi, no les di importancia alguna a los trolazos de pit-boys. Medida nefasta, todo el mundo sabe que el público objetivo de la F1 es masculino, y eso explica sus auspicios. Podrian enfocar menos a las grid girls y listo

curiosamente contertulios, cuando WEC implementó la medida más temprano en el año, tuvo una buena acogida del público general y cuando anduve rápidamente buscando fotos tb encontré con un par de encuestas que estaban de acuerdo con la medida que declaraban que era una tradición "sexista" y "anticuada"

:hands:

El WEC en su mayoría es una categoría europea. Tanto en público asistente, televidente, como en las sedes que lo acogen. Es entendible esa visión sofisticada.

Por el contrario, la F1 es cada vez menos europea y mas global, justamente en países intrínsecamente machistas (Asia y América). Aunque la F1 pasó de ser masiva a ser deporte elitista en todo aspecto, analizando su historia.

Verstappen dice que la frenada temprana de grosjean causó el accidente que trajo el safety car y el final insólito del GP. Sin embargo, Verstappen ha sido sancionado con 5 puestos en la grilla para el GP de Canadá

Aunque la F1 pasó de ser masiva a ser deporte elitista en todo aspecto, analizando su historia.
Nunca ha sido masivo, nació siendo una categoría de los gigantes manufactoradores de autos europeos y luego los equipos independientes que se incluyeron junto con los gringos y japoneses. Siempre ha sido elitista xq requiere mucha plata pa estar ahí, es cosa de ver cuánto presupuesto manejan.

_________________CAMBIO DE SWITCH___________________

Empezó la transmisión de Indy 500

Nunca ha sido masivo, nació siendo una categoría de los gigantes manufactoradores de autos europeos y luego los equipos independientes que se incluyeron junto con los gringos y japoneses. Siempre ha sido elitista xq requiere mucha plata pa estar ahí, es cosa de ver cuánto presupuesto manejan.

_________________CAMBIO DE SWITCH___________________

Empezó la transmisión de Indy 500
Hablas de la constitución de los equipos. Yo hablo del público objetivo que la ve. De entusiastas y ricachones en sus inicios, en los 70 y 80 intentó ser masiva (fijate en las gradas de Silverstone o Brands Hatch en ese tiempo, nada que ver a hoy), luego con la reorganización comercial de :monomeon: Mr. E se ordenó, y se transformó en el producto que vemos hoy, para bien o mal.

Volver