• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Ahora ta mas claro. Quedaria kviat 2 y ricciardo tercero. Tiene mas de 10 seg de ventaja

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Bandera negra a :monomeon: Pastor Maldonado.

Ricciardo minimo un stop&go po weon. Como chucha lo dejan impune

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

carrerón... la lluvia y los SC siempre le ponen emoción a esto

:idolo: Ferrari
:idolo: Vettel
:clapclap: Raikkonnen
:clapclap: Alonso
:clapclap: Button
:clapclap: McLaren
:monomeon: Hamilton llorón y condoreándose como quizo
:monomeon: Rosberg otro llorón que arruga... debe tener parientes Argentinos o le gusta la Católica a este wn
:monomeon: Maldonado, el plasta más plasta de la F1

ROS no tiene culpa de nada. Estrategia distinta, y el otro dienton de RIC lo choca.

Ricciardo minimo un stop&go po weon. Como chucha lo dejan impune
accidente de carrera según mi apreciación, el piscinazo de Ricciardo es una maniobra jugada dentro de las normas, luego Rosberg se abre, posición ganada, pero Ricciardo estaba ahí y no tenía como frenar o salirse... jugada al límite[DOUBLEPOST=1437919112,1437919012][/DOUBLEPOST]

concuerdo con el tipo

ROS merecía podio, sin ser el mejor había sido el mas regular en todo el fds y sobre todo en la carrera. Sin quererlo HAM se lleva demasiado premio, extendiendo su ventaja sobre ROS. Mas tarde en el PC veo la repe de ROS-RIC y dare opinión fundada

mejor carrera en lo que va del año
mala suerte la de :idolo: Kimi (por estos problemas de auto deberian renovar contrato ya que no es su culpa y hace todo lo que esta a su alcance)

todavía no creo el carrerón que vimos en Hungaroring... Hungría po wn! siempre he considerado esta pisto como una de las más pencas de la F1

Y en el post GP, Perez deslizandole un palo a Pastor con que no tiene control del auto para maniobras al limite, en comparación a los 18 pilotos restantes de la grilla 2

:idolo: Vettel
"Estoy 98% contento por la carrera, igual quería el clásico trofeo de porcelana de Hungría, pero me dieron este. Hay que hablar con la organización para que traigan de vuelta el trofeo de porcelana"

el trofeo en cuestión:
R-RACING-PRIX_182.jpg

f1hungarian-gp2015winnersebastianvettelferrari.jpg

[DOUBLEPOST=1437921569,1437921516][/DOUBLEPOST]
Y en el post GP, Perez deslizandole un palo a Pastor con que no tiene control del auto para maniobras al limite, en comparación a los 18 pilotos restantes de la grilla 2

totalmente de acuerdo, a Pastor hay que quitarle la licencia de F1 al menos. Ya deben venir las sanciones y suspensiones

Última edición:
Hoy a las 6 de la tarde el show de la F1, y a las 9 de la noche repiten la carrera para quienes no la vieron o deseen repetirse el plato. Todo en fox3

La Formula 1 esta de capa caída porque han intervenido mucho los computadores en el auto y los mejores pilotos ya no ganan por su experticia. No hay ganadores de escuderias pequeñas en grandes premios, como lo hicieron Senna o Schumacher en su tiempo.
Esta muy predecible la cosa.

La Formula 1 esta de capa caída porque han intervenido mucho los computadores en el auto y los mejores pilotos ya no ganan por su experticia. No hay ganadores de escuderias pequeñas en grandes premios, como lo hicieron Senna o Schumacher en su tiempo.
Vettel en Toro Rosso, Monza 2008. Paseando a su coequipo multicampeon de Indycar Sebastian Bourdais, y a los contendores de esa temporada (HAM-Massa y Kubica) :sisi:

Predecible la mayor parte del tiempo, pero me pregunto si viste la carrera hoy...

Ahora, Senna y Schumacher ganando en equipos chicos???
Senna ganó 6 carreras en Lotus que en su momento no era el mejor auto, pero es como Alonso o Vettel ahora que ganan en Ferrari cuando está lejos de ser el mejor auto. Equipo grande igual. El resto de victorias fue en el gigante del momento, McLaren.
Y Schumacher ya sea en Benetton o Ferrari, ganó todas sus carreras en un equipo de punta.

Había dejado de ver las carreras de este año pq me habían lateado, pero al parecer la de hoy estuvo a la altura. Gracias por el aviso para ver la repetición completa :buenaonda:

Siguen las sanciones. Le quitaron 2 puntos de la superlicencia a :monomeon: romeo santos hamilton.
En todo caso importa una mierda esa wea..... Si maldonado aun la tiene :hands:

donde veo esos datos de puntos de penalidad actualizados???

estoy mirando uno que no está actualizado y en ese entonces al que más puntos le han quitado es Pastor con 8, pero 4 de esos expiraron y tiene 4 vigentes aun parece

Puta la carrera wena, wn oh!!!

Y por supuesto ultra :monomeon: Maldonado... Que wn mas nefasto, por la chucha!!!!

más lo que se cagó la FIA pa tirar el Safety Car en la mañana y ahora NASCAR tira una amarilla y SC en Indianapolis xq habían GLOBOS en la pista

:lol2:
un poco musho digo yo

Lo de los puntos lo lei en carandriver:
2 para romeo santos por el choque con ricciardo
2 para kvyat por adelantar por fuera de pista
3 para verstappen por exceder velocidad con safety car
2 para :monomeon: maldonado por el choque con perez

Con esto queda romeo y kvyat con 2 puntos, verstappen con 5 y el nefasto con 6

Volver