nacho_killer_666
Hij@'e Puta
Grosjean creo que tenia 4 acumulados, básicamente por salidas inseguras del pit
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Nelsinho Piquet...
Yo recuerdo muchas mierdas, al menos de las que vi en vivo:Hace un tiempo dejé de seguir la F1 por asdf razones, pero consulto a los sapientes tuercas si Maldonado es la mierda más mierda que se ha visto desdeNelsinho Piquet...
A algunos de esos no los recuerdo, otros llegaron simplemente por estar apadrinados. De ahí para atrás podría recordar al eterno Pedro de la Rosa.Yo recuerdo muchas mierdas, al menos de las que vi en vivo:
- Pedro Diniz
- Luciano Burti
- Nelsinho Piquet (igual que Pastor, llegó con pergaminos de GP2)
- Max Chilton
- Karun Chandhok
- Ukio Katayama
- Kazuji Nakajima
Anterior a estos, el historico y unico que puede superar a pastor es Andrea di Cesaris. Sólo solventó su estadia en la F1 gracias al apoyo personal de Marlboro
Pero en cuanto a accidentes, está más agresivo y podrido que Takuma Sato (al menos Sato peleaba puestos puntuables en sus peripecias). Y Takuma daba gusto verlo, Pastor no
Nelsinho Piquet.
A algunos de esos no los recuerdo, otros llegaron simplemente por estar apadrinados. De ahí para atrás podría recordar al eterno Pedro de la Rosa.
A Sato lo recuerdo con simpatía.
Pero lo más mierda que recuerdo esNelsinho Piquet.
Maldomalo llegó también avalado por PDVSA y Chávez, no?
Checo Pérez, salvo un par de carreras, anda por ahí no más con Maldomalo. También había otro mexicano mierdero, creo que se llama Esteban Gutiérrez.
Se agradece la respuesta.

Pero en cuanto a accidentes, está más agresivo y podrido que Takuma Sato (al menos Sato peleaba puestos puntuables en sus peripecias). Y Takuma daba gusto verlo, Pastor no
Checo Pérez, salvo un par de carreras, anda por ahí no más con Maldomalo. También había otro mexicano mierdero, creo que se llama Esteban Gutiérrez.
Es lo único que ha hecho xq tuvo un auto superior en esa carrera y estuvo al frente y la pudo ganar. Pon a Pastor en esa misma carrera en medio del pelotón con tráfico y no te saca un resultado. La diferencia con Pérez es que si lo pones en medio del pelotón te puede sacar un resultado y probablemente si lo ponemos en el auto superior al frente del grupo (lo cual no ha pasado) se lleva la de cuadros igualOjo Maldonado por lo menos si gano una carrera que fue la de España del 2012...... Checho perez en cambio no ha podido ganar carrera alguna (si ha tenido algunos segundos y terceros lugares)

He sido un seguidor fiel de la formula 1..sobre todo en los años 2000, el bicampeonato de alonso, y las buenas presentaciones de montoya, raikonnen, el mclaren mas rapido de todos los tiempos pero con fiabilidad tendiente a 0 (recuerden a kimi el año 2005 y el 2006 con varias poles pero nunca gano) xD,levantarse como a las 4am para ver el gp de japon o de china, ni siquiera fumo, pero ver el ferrari con el logo de marlboro o los renault con el mild seven le daba otro pelo a la competencia, extraño esos tiempos,creo que lo que ha hecho que perdiera dinamismo han sido las cada vez mayores restricciones, de hacer la formula 1 mas verde, entre comillas, al desarrollo de motores...recordemos que desde el año 2007 se habia congelado...restricciones al pesaje...la prohibicion de hacer paradas en pits con carga de combustible...el notable cambio de los monoplazas a contar del año 2009, motores cada vez mas pequeños... y practicamente todos iguales...(a mi parecer le quito gracia....echo de menos los motores V10 que sobrepasaban los 350km por hora)...y equipos que en la practica son todos iguales...solo con distinto color y pilotos...restricciones al desarrollo de la aerodinamica....le queda poco para parecerse al indycar...
mclaren 2005..que pedazo de auto wn...
La diferencia es que Pastor ganó una vez en esa condicion y después dió la cacha (que en realidad creo que el 70% de los pilotos actuales de F1 haría lo mismo). Todos los demás ganaron con el mejor auto, con un auto mas malo, con uno mediocre y uno malo, y lo hicieron consistentemente para salir campeones y ganaron carreras con las que uno dice "fue el piloto, no el auto". Siquiera comparar la victoria de Pastor con Senna y Vettel es irrisorio.Sin defender a maldonado, el decir q solo gano por tener el mejor auto se aplica de vettel a senna.... sigo la F1 desde pequeno y creo q nadie puede decir q salio campeon conduciendo un minardi
La diferencia es que Pastor ganó una vez en esa condicion y después dió la cacha (que en realidad creo que el 70% de los pilotos actuales de F1 haría lo mismo). Todos los demás ganaron con el mejor auto, con un auto mas malo, con uno mediocre y uno malo, y lo hicieron consistentemente para salir campeones y ganaron carreras con las que uno dice "fue el piloto, no el auto". Siquiera comparar la victoria de Pastor con Senna y Vettel es irrisorio.
Y si, esa carrera la ganó con el asedio de Alonso, la ganó bien, aguantó estando adelante. El día que gane viniendo de atrás, remontando, manejando y pasando autos le daré más crédito.

DON AYRTON SENNA>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Piquet
2:el mclaren mas rapido de todos los tiempos pero con fiabilidad tendiente a 0 (recuerden a kimi el año 2005 y el 2006 con varias poles pero nunca gano)
uta men, lo recuerdo perfectamente como tu lo describes, un verdadero cohete con fiabiidad cercana al 0.
no podi pegarte una falla en la ultima vuelta po: