• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Ferrari si no la caga perfectamente podría tener un 1-2 en Monza y ahí quedarían solo a 7 puntos llegando a Singapur donde el año pasado empezó la debacle
 
9b478aa38e0272fab8ac023bae175b4c.jpg


Caso cerrado
 
en Bélgica se vio esto:
maurizio-arrivabene-ferrari-te.jpg

Aparentemente se ponen de acuerdo pa que KVY vuelva a Toro Rosso
 
en Bélgica se vio esto:
maurizio-arrivabene-ferrari-te.jpg

Aparentemente se ponen de acuerdo pa que KVY vuelva a Toro Rosso

¿Y no podría ser para RB? Si Gasly todavía está muy pollo y claramente lo subieron por apuro. Perfectamente podrían revertir la jugada.
 
¿Y no podría ser para RB? Si Gasly todavía está muy pollo y claramente lo subieron por apuro. Perfectamente podrían revertir la jugada.
independiente de lo que hagan con sus dos equipos el problema que se encontraron es que han progresivamente abandonando proyectos antes de lo que quizás debieron. Vergne y Buemi no rindieron en F1 en el poco tiempo que tuvieron, los echaron y ahora son nombres importantes en Formula E y WEC, hicieron todo el hueveo entre KVY y VES y al final cortaron al ruso y ahora se encuentran con que no tienen más proyectos de desarrollo a quien subir pa reemplazar el hueco de RIC. A quién suben al RedBull con VES es a quien le tienen más fé a corto plazo de que pueda rendir. HAR se queda fijo en Toro Rosso y no nos sorprendamos si en los siguientes dos años hay intercambios entre GAS y KVY
 
McLaren no le tiene piezas de repuestos a Alonso en Monza :risapaquete:

Dejo una postal del domingo pasado, y un poster de este fds

DlpZyGqXsAARANZ.jpg:large


Dl0-J4CWsAA7hJS.jpg:large
 
. A quién suben al RedBull con VES es a quien le tienen más fé a corto plazo de que pueda rendir.

Precisamente por eso creo que KYV es la carta. Alcanzó a probarse, aunque por poco tiempo, y rinde bien. Con GAS no creo que pase mucho, aún está muy verde.
 
Alonso declara en entrevista que Red Bull buscó ficharlo por años y la última oferta fue hace poco.

 
Michelin no postuló para competir con Pirelli y se cree que Hankook hizo una oferta
 
Si Ferrari logra un 1-2 en Italia me hago mormón.

:monomeon: Hamilton ql.
 
Si gana RAI es como pa hacerse mormón. Sobre todo con VET segundo y a distancia de órdenes de equipo
 
No va pasar. O Vettel lo supera en la primera vuelta, o Kimi “no acierta” con la estrategia.....

Venía a comentar lo mismo. La única duda es si las órdenes de Ferrari serán explícitas o maquilladas, a menos que Vettel adelante al inicio de la carrera, claro.
 
Venía a comentar lo mismo. La única duda es si las órdenes de Ferrari serán explícitas o maquilladas, a menos que Vettel adelante al inicio de la carrera, claro.

De hecho mi miedo es que pase lo que ha sido costumbre este año. Vettel generalmente es quien mejor larga de los 4 (incluyo a mercedes) y precisamente Kimi es quien peor lo hace, asi que es posible que el negro se ponga segundo, aunque rezo por un cagazo de grosjean en la largada, o maxito que se mande una macana
 
Volver
Arriba