• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
un dato interesante para 2019

Leclerc en un Ferrari
Verstappen en un RedBull

tenemos show
 
No creo que Verstappen pueda hacer mucho con un motor de juguera Honda, Red Bull se va a ir para atras con cuatica el proximo año. El wn de Leclerc si que la hizo, ojala tenga pasta de campeon para que le pinte la cara al lloron sin talento de Vettel
 
No creo que Verstappen pueda hacer mucho con un motor de juguera Honda, Red Bull se va a ir para atras con cuatica el proximo año. El wn de Leclerc si que la hizo, ojala tenga pasta de campeon para que le pinte la cara al lloron sin talento de Vettel

Me encantaría ver eso!!
 
Y obvio, falta "el veterano" y serio candidato a leyenda Lewis Hamilton

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Veo Fórmula 2 tarde mal y nunca, pero el año pasado vi esta carrera en Bahrein por pura casualidad y me subí al carro de Carlitos Leclerc

 
un dato interesante para 2019

Leclerc en un Ferrari
Verstappen en un RedBull

tenemos show

Red Bull todavía está muy atrás en comparación con Ferrari y Mercedes. Nada que hacer aún Maxito, menos con motor Honda :(.
 
que onda ese pendejo culiao penca que llegará a ferrari

como chucha no renuevan al Dios piloto en el planeta tierra: don KIMI RAIKKONEN

el unico piloto capaz de llegar al podio curao´ ...... y que le digan algo, los manda a la cresta
 
Presentaron el calendario del campeonato de turismos eléctricos Jaguar que va a telonear a Fórmula E, que no veríamos en Santiago si es que corren acá

d4b2367ca02cf95cacd0772f9fbefc50.jpg
 
Don Fernando probará un NASCAR?



Posiblemente sea un “car swap” como años atrás lo hicieron el Chevy #24 de Jeff Gordon y el Williams BMW de JPM en Indianapolis y tb años después el Chevy #14 de Tony Stewart y el McLaren Mercedes de HAM en Watkins Glen.



 
Última edición:
Robert Kubica declaró que si no encuentra butaca para 2019 en Fórmula 1, buscará en otros lados dónde correr
 
Así serán los coches de la Fórmula 1 en el 2021

Ross Brawn, quien es parte de la mesa directiva de la Fórmula 1, mostró una visión de lo que sería un monoplaza de la máxima categoría durante el seminario Tech Talk celebrado por los organizadores del Gran Premio de Singapur.

Aunque el seminario técnico se llevó a cabo a puertas cerradas, las imágenes del concept car circularon rápidamente en las redes sociales.

El concepto muestra el camino que podría tener la Fórmula 1 ante las nuevas reglas aerodinámicas que entrarían en vigor en el 2021, esto en un intento por hacer las carreras más emocionantes y atractivas para los fanáticos.


La maqueta del Ferrari presenta varias diferencias de diseño con respecto a los autos actuales, incluidos los neumáticos de 18 pulgadas, un importante punto que debe cumplir el próximo proveedor de neumáticos de la Fórmula 1.

También lee:

Todt revela que la F1 no espera nuevos fabricantes para 2021
La FIA está trabajando en un Halo con mejor aspecto para 2021

Las alas delanteras son más simples, con placas extremas esculpidas de forma más agresiva y que se extienden a una mayor altura.

La carrocería alrededor de los sidepods es menos complicada, y la cubierta del motor y el alerón trasero parecen estar unidos. Sin embargo, no está claro si se trata de un DRS con una forma más prolongada, esto ante los comentarios de Brawn de deshacerse de este aditamento que sirve para ayudar en los adelantamientos.

Las placas finales del ala trasera se muestran como un elemento integrado alrededor de la rueda trasera, lo que podría servir como una medida de seguridad para evitar que los monoplazas terminen encima de otro vehículo en caso de una colisión.

Por ahora no hay reglas definitivas sobre las regulaciones técnicas para 2021.





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
más fotitos de los conceptuales
2021-concept-f1-1.jpg

2021-concept-f1-1.jpg

2021-concept-f1-1.jpg

2021-concept-f1-1.jpg





Como que se parecen al batimóvil de Fórmula E (no necesariamente algo malo)... hablando de los cuales, BMW Andretti presentó su auto
bmw-ife18-1.jpg
 
Hamilton PP
Maxito 2do
Vettel 3ro

Aqui pasa cualquier cosa en la curva 1. Viendo la previa

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Pa variar Ferrari dando la cacha en pits


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba