• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Actualización, dejémosla en 6 en las últimas 10... incluidas las 3 últimas al hilo en Nürburgring (curiosamente en donde una curva se llama "S de Schumacher"...) para quedar a 3 ptos de Ticktum


Un Schumacher dominando y ganando todo en un auto italiano... yo ya vi esta película.
solo vengo a acotar que ahora son 7 en las últimas 11... Mick hizo la pole y ganó la primera carrera en Spielberg y ya es puntero del campeonato...

súbanse al hype train!!!
 
solo vengo a acotar que ahora son 7 en las últimas 11... Mick hizo la pole y ganó la primera carrera en Spielberg y ya es puntero del campeonato...

súbanse al hype train!!!

8 de las últimas 13, incluyendo 5 consecutivas, cortadas en la última por un compañero de equipo y tras el abandono de Ticktum en una de esas se afianza en el liderato
 
8 de las últimas 13, incluyendo 5 consecutivas, cortadas en la última por un compañero de equipo y tras el abandono de Ticktum en una de esas se afianza en el liderato

Schumi Jr. quedó con 49 puntos de ventaja, con 75 puntos en juego (3 carreras en Hockenheim).

Matematicamente se define en la penultima o última, pero salvo una debacle, lo tiene asegurado Schumi Jr. Incluso más que Hamilton
 
Ocon en conversaciones con Williams para 2019.
Vandoorne casi listo con HWA-Mercedes en la Fórmula E

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Corinthians va a sacar camiseta en homenaje a Ayrton Senna

https://veja.abril.com.br/placar/corinthians-lancara-uniforme-em-homenagem-a-ayrton-senna/

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
senna-camisa-corinthians-43.jpg
 
FP3 para los 2 Mercedes, en el orden natural, Vettel 3ro.

6 décimas le saca el negro a Vettel.

Qualy ahora

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
.
En la Q2 no salieron varios autos, alguien me explica por qué...???
Cómo funciona el tema de los neumáticos ahí porque algo tiene que ver en el asunto según le entendí a los tipos de la transmisión...
(pencas los weones del FOX3, soy pobre)
 
.
En la Q2 no salieron varios autos, alguien me explica por qué...???
Cómo funciona el tema de los neumáticos ahí porque algo tiene que ver en el asunto según le entendí a los tipos de la transmisión...
(pencas los weones del FOX3, soy pobre)
Ocurre que:

- De los que avanzaron a Q2, los 2 Redbull y Pierre Gasly arrastran penalización y largan al fondo.
- Los que avanzan a Q3, deben largar con el mismo neumático con el que clasificaron. En cambio los que no avanzan a Q3, pueden elegir el tipo de neumático a largar.

Como Renault en tiempos no andaba bien, prefirio no arriesgar en avanzar a Q3 y se quedaron 11 y 12 sin hacer nada.

1c8723bfda00245e825ce16874ea01f8.jpg


Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Mira esa clasificación de Leclerc papá.

Sabida la forma de operar de Ferrari (designar un piloto número uno y un escudero), el próximo año tienen que darle prioridad al rookie y hacerle la cama a Vettel no más. Ahí está el campeón 2019.
 
Bottas para variar, le regaló el lugar al negro.

Mientras más veo a Valtteri, más extraño a Don Nico

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Bottas para variar, le regaló el lugar al negro.

Mientras más veo a Valtteri, más extraño a Don Nico

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Hubiera estado Nico lo pasa igual, por algo fue Campeon y se fue, demostrando que el negro es solo auto y no piloto.
 
Volver
Arriba