• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
La camiseta del corinthians
08e6b3e258aa6bcaf2f0c06ed81a89d0.jpg


Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Está hermosa!!!
A buscarla en Tacna...
 
Cimpadres, aún no veo la carrera ni los resultados. ¿Vale la pena descargarla y verla completa, o este año Sochi no fue la excepción y basta con el resumen en YouTube?
 
No estuvo tan mediocre como otros años, pero no vale la pena bajarla.

Lo mejor fueron las primeras 10 vueltas de Verstappen
Cimpadres, aún no veo la carrera ni los resultados. ¿Vale la pena descargarla y verla completa, o este año Sochi no fue la excepción y basta con el resumen en YouTube?

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Hubiera estado Nico lo pasa igual, por algo fue Campeon y se fue, demostrando que el negro es solo auto y no piloto.

Qué habla, señor. Hamilton es con distancia el mejor de su generación, aunque sea un huevón insoportable. Solo falta que Verstappen o Leclerc tengan autos competitivos y vengan a poner orden.

Y dicho sea de paso, Leclerc con un Sauber séptimo detrás de RB wn. Insisto: ahí está el campeonato del 2019.
 
Sumo que Ocon tenga volante, y Don Fernando fuera mas simpático 2:

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
A juzgar por los neumáticos, Hamilton se los va a garchar a todos en Suzuka
11d8f1b4e625c66e58affd2e7cf9a7b9.jpg


Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 


Sam Bird y Robin Frijns los pilotos de Envision Virgin. Ahora tendrán motor Audi

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Reviví y el GP Ruso otra vez penca. Solo destacable el futuro de la categoría en VES y LEC + la casi consolidación del mejor piloto de esta generación en HAM (nos caiga como nos caiga ES el mejor)

Haciendo la hora pa la confirmación del ePrix y a pensar si vale la pena ir al WRC en Conce
 
Reviví y el GP Ruso otra vez penca. Solo destacable el futuro de la categoría en VES y LEC + la casi consolidación del mejor piloto de esta generación en HAM (nos caiga como nos caiga ES el mejor)

Haciendo la hora pa la confirmación del ePrix y a pensar si vale la pena ir al WRC en Conce

Nah. Cuando el weon destaque en Sauber, Toro Rosso o Force India, lo voy a respetar.
No me interesa su historia de superacion y la wea de que era pobre y toda esa mierda. Nacio en cuna de oro automovilisticamente hablando. Siempre ha corrido en autos con potenciañ ganador. Nunca ha tenido que dar la cacha arrivba de un auto, como otros, por ejemplo, Kimi, Alonso(ese culiao partio en Minardi po wn), Shumi (Jordan si no me equivoco), o hasta Vettel (BMW)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No debo creer en los videos amarillistas de YouTube...
No debo creer en los videos amarillistas de YouTube...
No debo creer en los videos amarillistas de YouTube...
No debo creer en los videos amarillistas de YouTube...
 
No debo creer en los videos amarillistas de YouTube...
No debo creer en los videos amarillistas de YouTube...
No debo creer en los videos amarillistas de YouTube...
No debo creer en los videos amarillistas de YouTube...

Claramente el canal no tiene una mierda de fiabilidad, pero supuse que algún ápice de veracidad debía haber en la noticia que menciona.
 
Cacharon la última de mclaren? No mando el requerimiento de neumaticos a pirelli a tiempo, entonces les pasaron un juego así al ojo. Osea la estrategia a la mierda po wn




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cacharon la última de mclaren? No mando el requerimiento de neumaticos a pirelli a tiempo, entonces les pasaron un juego así al ojo. Osea la estrategia a la mierda po wn




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Como si fuera a hacer alguna diferencia :lol2:.
 
El negro le volvio a meter el pico a todos en la Qualy.

Y Vettel? Dando la cacha en clima cambiante. Los mismos títulos que Alain Prost, pero a años luz este muerto qliao de Seb.

9fe6e2e42e5d5a360a15a5df4a84628d.jpg


Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Ferrari no merece ni salir segundo este año.


Esperemos a que Carlitos LEC le vuele la raja el próximo año y que después Schumacher le quite el asiento a VET
 
OCO se va 3 puestos pa atrás x no respetar banderas rojas
 
Volver
Arriba