• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Reportándome desde la galería 1, menos mal compre las entradas más hacia la izquierda q habían, sino no hubiera visto ni una wea

Entretenida la carrera, no le tenía fe al circuito y debo reconocerlo: muchísimo mejor q el del año pasado, y en mi ubicación se veía muy bien la curva 13, impresionante lo junto q pasaban en esa curva


:idolo: putear a chadwick y Alessandri en el podio
:monomeon: venecos qls nos tienen invadidos
 
Recien llegué a casa. Maravillosa jornada, fue mejor que el año pasado toda la experiencia.

En la mañana, en el pitwalk me tomé foto con Damon.

Sector 10 un acierto la ubicación, tanto por el sol, como por el detalle de la Z.

Al final de la carrera, me tomé foto con Michael Andretti, Pascal Wehrlein. Andaba Pedro de la Rosa y Lotterer, pero me corté en hablarles.

Finalmente vi de nuevo a Sam Bird, le tome foto a un amigo con él, y luego Bird me firmó la polera.

La carrera: alta intensidad, algo lentas las decisiones de dirección de carrera (caso Gunther, Buemi, Rowland y Vandoorne). En algún minuto al final Wehrlein iba con todo hacia bird, pero Bird saco todo el oficio y experiencia. Buemi podia haber ganado fácil.

En 3 palabras: Que se repita.

Enviado desde mi Moto G6 mediante Tapatalk
 
A me pasó que no se puede hacer todo.

Si quieres autógrafos en el lugar indicado no puedes ir al simulador, por ejemplo,
debido a gran cantidad de gente.

Si quieres ver clasificación no puedes comer.

Mi salida tras la carrera fue lenta y no fui al podio.

No soy de Santiago pero llegué relativamente temprano como 9:30

En carrera mis compañías se deshidrataron porque nadie pasó cerca vendiendo.

En definitiva, en lo que fue carrera y vista, muy bien, pero se me hizo incómoda la experiencia alrededor.

El calor otro factor, porque vengo de la costa.

También creo que faltaron regalos. En merchandising, no compré porque tenía de la vez anterior, y por precios altos.

No tengo dudas que volverán. Fue éxito económico y de espectáculo.
 
Recien llegué a casa. Maravillosa jornada, fue mejor que el año pasado toda la experiencia.

En la mañana, en el pitwalk me tomé foto con Damon.

Sector 10 un acierto la ubicación, tanto por el sol, como por el detalle de la Z.

Al final de la carrera, me tomé foto con Michael Andretti, Pascal Wehrlein. Andaba Pedro de la Rosa y Lotterer, pero me corté en hablarles.

Finalmente vi de nuevo a Sam Bird, le tome foto a un amigo con él, y luego Bird me firmó la polera.

La carrera: alta intensidad, algo lentas las decisiones de dirección de carrera (caso Gunther, Buemi, Rowland y Vandoorne). En algún minuto al final Wehrlein iba con todo hacia bird, pero Bird saco todo el oficio y experiencia. Buemi podia haber ganado fácil.

En 3 palabras: Que se repita.

Enviado desde mi Moto G6 mediante Tapatalk

cuál fue el secreto para tanta foto o cercania a los personajes,????
 
Reportándome desde la galería 1, menos mal compre las entradas más hacia la izquierda q habían, sino no hubiera visto ni una wea

Entretenida la carrera, no le tenía fe al circuito y debo reconocerlo: muchísimo mejor q el del año pasado, y en mi ubicación se veía muy bien la curva 13, impresionante lo junto q pasaban en esa curva


:idolo: putear a chadwick y Alessandri en el podio
:monomeon: venecos qls nos tienen invadidos
Súbete unos videitos poh


Cachaste q el ganador de la carrera entreno con la uc el año pasado ??



 
Última edición:
Mejor que el año pasado la experiencia, y más barato para mi. Lo de los pits fue genial, pude estar cerca de muchos. Nunca he sido mucho de sacarme fotos con gente, así que no tengo nada, pero estuve con Niki Shields, Bird (bien simpático el hobbit), DiGrassi (mufa incluída), Dilbagh Gill (la cagó el weón para amable y simpático), Pedro de la Rosa, mi episodio con Mortara haciéndome pa un lado mientras trataba de sacarle una foto a Sussie Wolf. Hasta a Eliseo lo ví a la distancia.
Me encantó el hecho que me pude mover mucho. La práctica 1 la vi desde la curva 3 por fuera y luego por dentro de la 1 y 2 mientras esperaba la cola pal pit walk, la práctica 2 la vi por dentro del sector entre las curvas 1 a la 7... muy entretenido pasar unos minutos en cada curva (Stoffel casi se pega con un bloqueo mutante en la 1 justo al frente mío) y la tribuna 11 sin dramas, veía los autos salir de la 12, la 13 casi perfecto xq me tapaba un poco la grúa, la 14 a distancia y alcanzaba a ver hasta la meta. La Z definitivamente un muy buen sector salvo el sol (menos mal que a mitad de carrera corría una brisa amiga).
Efectivamente dentro de todas las cosas para hacer no se puede hacer de todo. Al menos más foodtrucks y menos cola: el año pasado terminó la quali y me fui a hacer una cola y comer y me desocupé justo pa la carrera. Ahora derechamente almorcé antes de la quali y luego volví a comer en mi camino al terminal. Los puntos de hidratación nos salvaron la vida a todos aunque siento que las tribunas 8-11 estaban un poco aisladas y salir por ese puente hizo que llegara sobre la hora al podio, casi me lo pierdo.
La tienda era lo mismo, agradezco el auto die cast, que es lo que colecciono y genial. No me animé a una cola en el simulador ni a los autógrafos, aunque igual pelotée varios folletos con autógrafos, incluído uno que me lo pasó el mismo Nelsinho
La pista buena, pese a que nunca fui fanático de la chicana pezón y parece que a todos les gustó, más amigable con el espectador que el Parque Forestal, que igual era buena, pero para manejarla, no para estar ahí.
Igual si no me equivoco hay contrato asegurado hasta el próximo año, así que nos queda una carrera al menos.



Cambiando el tema, se están corriendo las 24 hrs de Daytona y está muy interesante la pelea de los DPi, Acura vs Cadillac vs Mazda bien parejo. Faltando 17+ horas Don Fernando sólido en su manejo y su Caddy #10 liderando en estos momentos. Y para variar, el Mazda #55 que se veía como favorito en estos precisos momentos con problemas eléctricos en pits.
Y menos de 5 minutos después el Mazda #77 se está incendiando... es la maldición de estos wnes, ganaron Le Mans con el 787B y nunca más nada
 
Súbete unos videitos poh


Cachaste q el ganador de la carrera entreno con la uc el año pasado ??



La foto del loco haciendo la franja la tomé yo. El celular mas caliente que la chucha, se webio toda la luz.

Nuncs supe quien era el negro chascon de terno que andaba en el pitlane. A las minas de la transmisión internacional nunca les supe el nombre como para pedirles foto, estaba igual el relator histérico de la transmisión internacional.

Me llamó la atención la cantidad de minas que trabajan en los equipos de la Formula E (gringas la mayoría y todas guapas). Hasta en eso es mas "moderna" esta serie respecto a Fórmula 1.

Ah, y respondiendo al contertulio más arriba: un poco de perso (me cuesta) y un amigo que apañe, nada más. No tengo pases vip, ni pases de organización, nada.


Ps: quedan 7 horas en Daytona, hay bandera roja. Lidera don Fernando

Enviado desde mi Moto G6 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Menos de 2 horas en Daytona y Don Fernando firme al frente y otra bandera roja, la pista está imposible con la lluvia y no tiene intenciones de mejorar, perfectamente podrían bajar la de a cuadros
 
Bajaron la de cuadros con 10:50 minutos restantes bajo bandera roja y un diluvio, Jordan Taylor, Fernando Alonso, Kamui Kobayashi y Renger Van Der Zande con la victoria en el Cadillac #10


Ahora a Don Fernando le falta ganar las 12 horas de Sebring y logra la Triple Corona de la Resistencia

:shock: Pastorcito ganó la LMP2 donde corrieron 4 autos
 
Última edición:
Vergonzoso el final. Hora y media de bandera roja sin tomar decisiones, en especial con los fans asistentes.

Carreron del chupete de Fierro, supo contener a Felipe Nasr en el final, que se lo comieron los nervios

Enviado desde mi Moto G6 mediante Tapatalk
 
En realidad, era cosa de mirar el radar y la pista cuando faltaban 2 horas pa saber que tenían que terminarla
 
Así mismo fue, los pilotos lo hicieron notar
d408fc2ca9e16edfb7c385ed039e0f33.jpg
4d0f4d364f88aa7de4f23c0ac1cc0f2e.jpg


Enviado desde mi Moto G6 mediante Tapatalk
 
Me gustó el circuito, me gustó la carrera, creo que como país tenemos que fomentar y como ciudadanos tenemos que presionar para que este E-prix vuelva cada año a Chilito. Me gustó el Parque O'higgins como circuito, un circuito rápido, con varias zonas de adelantamiento que, salvando las diferencias, puede mejorarse y ponerse a la altura de otros circuitos como Monza.

Ahora, en cuanto a la transmisión, puta, callampera la weá y no me refiero a lo de la Tonka, Cárcamo y Argandoña. Si bien siempre he considerado a Ignacio Valenzuela un buen chato, no es posible que su relato se haya dedicado únicamente a decir quién iba primero y cuantos minutos faltaban para el fin de la carrera mientras veíamos adelantamientos maestros y errores de cálculo groso, pero bueno, no pidamos un David Croft o un Martin Brundle.

Genial la Fórmula E Csm! y lo mejor es que ahora se viene el WRC acá en mi región! (prometo asistencia y videos para el disfrute de la Elite). Próximo año traemos la tripleta: Formula E, WRC y el Dakar!
 
Recién tratando de ver la repetición de la carrera que dejé grabando. La de Canal 13 horrible, un asco los relatos así que me cambié a ver la de FOX y ya en la previa me vi en la tribuna xD
 
Recién tratando de ver la repetición de la carrera que dejé grabando. La de Canal 13 horrible, un asco los relatos así que me cambié a ver la de FOX y ya en la previa me vi en la tribuna xD
La de fox la encontré ya, lista para descarga. MP por el link.

La del 13 me gustaría verla

Enviado desde mi Moto G6 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba