• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Exactamente el 1 de Febrero de 2020, son las 6 horas de Sao Paulo, del WEC.

Caería pegado al Santiago ePrix del 2020. Dependiendo de los pilotos del WEC de la próxima temporada, igual está tentador de ir.

Enviado desde mi Moto G6 mediante Tapatalk
 
Si es que me queda plata después de WrestleMania, estoy pensando seriamente en ir al GP de México. Salieron en estos días varios informes mencionando que es probable que el contrato no lo renueven y este sería el último año. Lo malo es que si lo hago definitivamente no me da pa ir a el fin de semana de NASCAR en Daytona en febrero de 2020... a correrlo un año más.
Con WEC voy a esperar que estén los hypercars antes de ir a alguna carrera (me tienta Spa)
 
Este jueves presentan el Haas.

Hartley confirmado como piloto de simulador de Ferrari, junto a Wehrlein, Rigon y Fuoco

Enviado desde mi Moto G6 mediante Tapatalk
 
haas-f1-team-vf-19-1.jpg

haas-f1-team-vf-19-1.jpg
 
Tiene toa la pinta del lottus de Kimi.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hartley reemplaza a Button en Sebring y Spa en el WEC.

Es parte de Ferrari y Sigue siendo parte de Porsche. Segun Albert Fábrega, es candidato 1 para Fórmula E en Porsche y el director de equipo sería Mark Webber

Enviado desde mi Moto G6 mediante Tapatalk
 
no había visto la carrera chilena de formula E por canal 13.
La wea picante :lol2:
no sabían nada los relatores y se les pasaban los adelantamientos, abandonos y toques

La previa, que fue en horario de la clasificación, se transmitía para las bertitas pero igual estuvo entretenida, con lo que no se ve por foxsports.
Ni raquel argandoña me molestó tanto como los relatores de la carrera.

En fin, mi alzheimer ... me hizo olvidar que ya tenemos asegurada otra carrera mas.
 
no había visto la carrera chilena de formula E por canal 13.
La wea picante 2:
no sabían nada los relatores y se les pasaban los adelantamientos, abandonos y toques

La previa, que fue en horario de la clasificación, se transmitía para las bertitas pero igual estuvo entretenida, con lo que no se ve por foxsports.
Ni raquel argandoña me molestó tanto como los relatores de la carrera.

En fin, mi alzheimer ... me hizo olvidar que ya tenemos asegurada otra carrera mas.
La pillaste en algun sitio?

Mañana 10:30 AM estrenan Toro Rosso.
Ni idea a que hora es Williams

Enviado desde mi Moto G6 mediante Tapatalk
 
Bonito el Williams.

El toro Rosso, tiene un poco menos rojo que el año pasado, lo demás es prácticamente lo mismo

Lo otro: McLaren anuncio acuerdo con British American Tobacco. Se viene Luckies?

Enviado desde mi Moto G6 mediante Tapatalk
 
Lo otro: McLaren anuncio acuerdo con British American Tobacco. Se viene Luckies?
la misma idea de Philips Morris con Mission Winnow: una estúpida estrategia para hacernos creer que el tabaco puede ser de alguna forma digna de investigarse "menos perjudicial para la salud"
 
Última edición:
Bien charchas las presentaciones.
Williams la única distinta, a mi juicio más que Haas

Enviado desde mi Moto G6 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba