• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Al final los primeros dias de los test sirven para ver como anda el auto en general mas que ver tiempos. Interesante el Ferrari que dio 170 vueltas. Lo mismo McLaren que no tuvo problemas este dia. Le tengo poca fe a RedBull, pero anduvieron casi sin problemas hoy. Williams ni rodó, y pocos kms tambien para Racing Point


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
LA FIA DA UN PASO MÁS EN SU LUCHA CONTRA LAS TRAMPAS EN EL COMBUSTIBLE

La Fórmula 1 continúa sin estrechar el cerco a supuestas prácticas fraudulentas con el combustible, motivo por el que junto a la FIA están preparando una serie de nuevas normas con las que esperan acabar de una vez por todas con los supuestos usos fuera del reglamento.

La FIA sospecha que, pese a las últimas modificaciones incluidas durante la temporada 2018 para estudiar más de cerca el consumo de combustible, algunos equipos podían estar burlando las herramientas de medición de combustible, lo que propiciará una serie de medidas aún más restrictivas.

Básicamente, la FIA pedirá a los equipos que informen de la cantidad de combustible cargado sobre un monoplaza. De forma aleatoria, pesará a los vehículos antes de la carrera, hará vaciar el tanque de gasolina, lo pesará de nuevo, y volverá a cargar el vehículo de combustible para pesarlo una tercera vez, procedimiento que se repetirá a final de carrera.

Con estos datos, la FIA podrá comprobar si los datos corresponden con los que las herramientas de medición proporcionan, y dilucidar definitivamente si alguien está consiguiendo burlar la normativa de uso de combustible utilizando alguna zona gris del reglamento.

Estos nuevos controles obligarán a los equipos a llenar los tanques de combustible y decidir la cantidad con un tiempo límite más alto que hasta la fecha, lo que puede generar una serie de problemas logísticos, además de potenciales problemas burocráticos que podrían conllevar una sanción por proporcionar una información errónea o fuera de tiempo.

Aaaaa que pajaaa wnn. ....
 
Día 2 de testing
b21ad7eb6906f4731d8cfb7802b4cb21.jpg
4d9d43b20e8592048bef02c7a1faf159.jpg






Los charros con tragedia:

https://lat.motorsport.com/f1/news/...apoyo-economico-del-gobierno-federal/4340605/

Enviado desde mi Moto G6 mediante Tapatalk
 
Gente, como funcionan estos try out? Todos los equipos tienen la obligación de probar sus autos? Ojalá sigan así los McLaren, parece que al fin este año dejan de dar la cacha. Que tal Norris?

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
Si se viene el fin del GP mexicano habrá que ir este año

 
La fia quiere licitar las cajas de cambio, asi todos los equipos tendrán la misma caja. Solo la parte de afuera (carcasa) es lo que cada equipo podrá modificar a gusto. Eso pa la temporada 2021 a 2028
 
Gente, como funcionan estos try out? Todos los equipos tienen la obligación de probar sus autos? Ojalá sigan así los McLaren, parece que al fin este año dejan de dar la cacha. Que tal Norris?

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

mclaren lamentablemente seguirá dando vergüenza
de partida, su piloto 1 sera sainz :lol2:
 
insisten en que ferrari tiene una trompa-nariz-pico muy especial

reconocen abiertamente que a lecrec lo tienen para rellenar

williams pagando la irresponsabilidad de tener a una mujer a cargo

mercedes juega a verse preocupado, pero eso, solo juega
 
insisten en que ferrari tiene una trompa-nariz-pico muy especial

reconocen abiertamente que a lecrec lo tienen para rellenar

williams pagando la irresponsabilidad de tener a una mujer a cargo

mercedes juega a verse preocupado, pero eso, solo juega

Franz Tost dice en una wntrevista que creen que el alerón delantero le da a ferrari medio segundo de ventaja por vuelta. Ellos y Alfa Romeo (Ferrari B) tienen el mismo tipo de alerón.

https://www.caranddriver.es/formula...tero-de-ferrari-al-menos-les-da-medio-segundo




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aparte de lo que dejó el contertulio arriba, algunas otras pildoritas que hayan dejado estos 4 días de entrenamiento?
 
La fia quiere licitar las cajas de cambio, asi todos los equipos tendrán la misma caja. Solo la parte de afuera (carcasa) es lo que cada equipo podrá modificar a gusto. Eso pa la temporada 2021 a 2028
No sé que decir respecto a la F1 actual y mejor dicho desde el 2010 en adelante. Considero que antes la categoría era pura en términos reglamentarios y en desarrollo tecnológico. Comencé a ver F1 en 1998 y dejé de verla en 2009 y las mejores temporadas han sido 98-99-00-03-05. Puta que eran lindos los autos en la temporada 2000.
 
Volver
Arriba