• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
El invento Sainz descarto de plano que están para podios o poles

Enviado desde mi Moto G6 mediante Tapatalk
 
Pero igual están mejor que el año pasado, demás pueden pelear a alfa romeo y a stroll point el mejor del resto

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
analisis de webs insisten en la superioridad de ferrari

como que tengo ganas de comprarme el play 4 solo para jugar el formula 1
años atrás jugaba con el play 1, practicaba en la pista que correria la f1 cada fin de semana de competencia
 
analisis de webs insisten en la superioridad de ferrari

como que tengo ganas de comprarme el play 4 solo para jugar el formula 1
años atrás jugaba con el play 1, practicaba en la pista que correria la f1 cada fin de semana de competencia

La verdad es que los juegos desde que los tomo Codemasters son geniales, muy bien hechos todos. Solo puedo comentar del 2012 en PS3 y genial. He probado las demos del 16-18 en PS4 y son simplemente buenísimos. Eso si, se necesita un buen volante


 
La verdad es que los juegos desde que los tomo Codemasters son geniales, muy bien hechos todos. Solo puedo comentar del 2012 en PS3 y genial. He probado las demos del 16-18 en PS4 y son simplemente buenísimos. Eso si, se necesita un buen volante



Que tal es el 2018 cipadrito? Tengo el 2017 e igual es la raja la cuestión, sobre todo con volante
 
Que tal es el 2018 cipadrito? Tengo el 2017 e igual es la raja la cuestión, sobre todo con volante

Solo he probado demos, pero en los últimos años son pequeñas adiciones que suman a una sólida base año a año. Lo interesante del asunto es que la calidad de carreras que puedes tener contra la IA es muy superior incluso a la realidad
 
analisis de webs insisten en la superioridad de ferrari

como que tengo ganas de comprarme el play 4 solo para jugar el formula 1
años atrás jugaba con el play 1, practicaba en la pista que correria la f1 cada fin de semana de competencia

Yo jugué el 2014 en el pc, al principio con el teclado y luego con joystick, asi que recomiendo un buen volante con pedales, digo, para tener una buena experiencia y aprovechar el juego bien. El juego es super completo, hice el campeonato corto, osea la mitad se las carreras con la mitad de las vueltas. Igual tiene lo suyo porque por ejemplo toca el finde de clasificación, aveces te toca la qualy con lluvia pero la carrera en seco, entons por parc ferme? ( creo que se llama) tenis que correr con el mismo set up y cosas así. Bien entrete, si es con pc, debe ser uno cototo porque requiere hartos recursos. Eso.
 
mercedes sapeando al ferrari en pana-panne

D0lLv9MW0AAlnzz.jpg
 
por fin comienza el año

este domingo indycar y motogp
y proxima semana f1
 
no he visto anuncios de transmisión en ESPN... están confirmados?
 
Yo no los he visto. Pero supongo que transmitirán, sino cago con mi indy.

Recuerdo que ESPN hasta pocos días antes no lo anunciaba en la web.

Como ultima alternativa, .... anunciaron que los españoles transmitirán todo el campeonato


Ah, y olvidaba que también corre nuestra formula E

 
Se pusieron chúcaros con las leyes en Australia y catetearon a Ferrari por la publicidad de Mission Winnow como una “publicidad de tabaco encubierta” y Ferrari ya oficializó el cambio de nombre del equipo de “Scuderia Ferrari Mission Winnow” a “Scuderia Ferrari” a secas y van a sacar todos los anuncios de sus autos y ropas. En Italia están haciendo lo mismo y no se descarta que Ferrari tenga que eliminar la weaíta en todo el mundo
 
Volver
Arriba