• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
No se si habían cachao, pero un chileno salío segundo en primer torneo de F1 esports 2017
El pendejo era campeón hasta la última vuelta hasta q lo pasaron casi al final.



22:00 vuelta final


si, sabia
lo transmitieron en fox, creo
 
Sip, se había comentado acá. De hecho es piloto oficial de Racing Point. Aunque al campeón Leight, que corre para Mercedes no hay con qué darle, el wn es máquina
 
Horarios para este fds?

No muerde la página oficial de F1
fa075098d876201714accda3a9304fb5.jpg
 
20190329-133808.jpg


De cuando la F1 está llevando tantos niñitos a sus autos???
Miren a estos weones, salvo bottas, el promedio debe ser 21 años.
De todos los conductores profesionales del mundo, no sería mejor apostar por un weon con más experiencia ? Sobre todo si se le quiere ganar a Hamilton con autos de inferior performance.

O las escuderias están ahorrando plata contratando pilotos sin experiencia ???
 
20190329-133808.jpg


De cuando la F1 está llevando tantos niñitos a sus autos???
Miren a estos weones, salvo bottas, el promedio debe ser 21 años.
De todos los conductores profesionales del mundo, no sería mejor apostar por un weon con más experiencia ? Sobre todo si se le quiere ganar a Hamilton con autos de inferior performance.

O las escuderias están ahorrando plata contratando pilotos sin experiencia ???
no
Ferrari mandando en los libres 1 y 2.....
que mal anda ricciardo wn ohhh...
 
Williams y la conchesumadre no salio mas de fondo. Deberian cerrar por fuera los qleaos.
 
Ay, mi williams :sm:
Ojalá que sea parte del efecto Paddy, y el hecho de que todas las mejoras desde ahora se ven en el túnel de viento y con suerte en las carreras.
Igual es cuático que :idolo: Robert Kubica quede pillo por un segundo con Russell
 
Tan hasta el pico Williams, que acaban de sacar de jubilación a Don Patrick Head.

A estos les falta un Alan Jones y repuntan. El karma de ser soberbios por décadas les está pasando factura.

Y la hija del dueño no cacha una. La lance stroll de los equipos

Enviado desde mi Moto G6 mediante Tapatalk
 
20190329-133808.jpg


De cuando la F1 está llevando tantos niñitos a sus autos???
Miren a estos weones, salvo bottas, el promedio debe ser 21 años.
De todos los conductores profesionales del mundo, no sería mejor apostar por un weon con más experiencia ? Sobre todo si se le quiere ganar a Hamilton con autos de inferior performance.

O las escuderias están ahorrando plata contratando pilotos sin experiencia ???

Todos esos niñitos son campeones de categorías inferiores. Para qué vas a ir a buscar dinosaurios si puedes fichar jóvenes con talento de sobra. Mira al monstruo Verstappen sino, que firmó contrato con Toro Rosso cuando tenía 16 años.
 
Última edición:
A todo esto es impresión mía o hay caras nuevas en el thread este año? Ya me había acostumbrado al club de 10 hueones de siempre. :)
 
A todo esto es impresión mía o hay caras nuevas en el thread este año? Ya me había acostumbrado al club de 10 hueones de siempre. :)
Yo por acá, de pendejo me habia gustado la F1, pero por cosas de la vida la dejé de ver. Era fanático de Senna en su tiempo :sm: y mi mama justo no me despertó pa 'esa' carrera no me dejó verla después :sm:

Ahora me estoy poniendo al día :sisi: y espero estar dejando mis comentarios bien amateurs :lol2: por estos lados del forazo
 
A todo esto es impresión mía o hay caras nuevas en el thread este año? Ya me había acostumbrado al club de 10 hueones de siempre. :)
Yo siempre venía a lurkear, ahora me bajó el bertismo para venir a postear. Hace caleta le eché chuchadas a Romeo Santos acá, pero en fin :awesomehands:
Y si armamos una liga del fantasy acá?
 
Bienvenidos a todos los cimpadritos que están dandole mas vida a este forazo

Puta que es agradable ver carreras en horario decente weon. Mo estar cagao de sueño viendo las FP a las 3 am.


Ferrari mandando, parece que fue tremendo cagazo el de australia..... esperemos que se confirme en la qualy


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba