• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
D26t55sWsAEc_uH.jpg:large

Junten agua: Los dos McLaren en Q3!
Olé por KMag, una pena lo de Danny, debe estar frustradísimo.
:idolo: Kimi Matias Raikkonen
No hay caso con Williams, aunque ahora los tiempos no son tan desesperadamente distintos entre compañeros, aunque siguen estando al cierre.
Estaremos en presencia de la primera pole de Leclerc? Le pondría pino al campeonato para que el grone culiao no se lleve el hexa
 
cabro chico qlo

y HAAS, gran sorpresa del año
 
Última edición:
A todo esto destacar a Lando que está haciendo la gran ALO y dejando en ridiculo todo lo que no hizo VAN y lo que no ha hecho SAI
 
No creo que le digan nada, si con suerte se tulearon a Grosjean por el bloqueo que le hizo a Norris. En volá me equivoco.
 
Alonso culiao puede que sea buen piloto pero segun las palabras de don Luca Di Montezemolo era una mierda de persona.
Carlitos Leclerc es de verdad Vettel debe estar con la pera, espero que Ferrari no la cague con ordenes de equipo pero temo que el saco wea de Vettel se mande la gran Malasia 2017.
Lo de australia dicen que fue cagazo con las temperaturas del motor y creo que hay algo de eso, en los top 10 hay 5 motores ferrari. Se ve linda esta temporada
 
Previando, mostraron a David Richards, David Beckham, Mick Doohan, Jean Alesi y Gerhard Berger

Enviado desde mi Moto G6 mediante Tapatalk
 
Que onda el fox 3?? Ya no da la F1? Están dando la f2
 
Volver
Arriba