• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Cipadrito, como le funcionó la app? Yo la usé pq justo chocó un poste un ql afuera de la casa, pero la wea se me cerró un monton de veces :sm:
Pq no lo dieron por la tele? No q lo daba fox 3??
 
No alcancé a llegar a ver la carrera, vi la largada en el celular.
Menos mal que no la vi, me hubiera dado ataque :sm:
 
Sé que es off-topic pero me acabo de comprar el F1 2018 para PS4 algún cimpadrito de aquí que lo haya jugado.

También me sumo a las dudas del porqué sigue Grosjean si pasa chocando y destruyendo autos. Williams dando la cacha cuáticamente una temporada más.
 
Vettel es un fraude culiao y hay algo seriamente mal en la PU de Ferrari. Charles es el futuro.
 
Yo tengo el iptv y en todos los fox 3 q hay ningúno dio la carrera.
Lo vi por movistar formula 1

en mi iptv no se vieron toda la semana los canales españoles de movistar, en este caso, el canal de formula 1

tuve que verla por foxsports premium de la misma lista iptv

cual tienes'???
 
en mi iptv no se vieron toda la semana los canales españoles de movistar, en este caso, el canal de formula 1

tuve que verla por foxsports premium de la misma lista iptv

cual tienes'???
Mega iptv
Anduvo bien en la mañana.. Caga en la noche
 
Sé que es off-topic pero me acabo de comprar el F1 2018 para PS4 algún cimpadrito de aquí que lo haya jugado.

También me sumo a las dudas del porqué sigue Grosjean si pasa chocando y destruyendo autos. Williams dando la cacha cuáticamente una temporada más.
Yo estoy jugando el F1 2018 pero en pc. Esta la raja,, pero por ahora solo juego en monza ya q es la única pista que me se de memoria.
El mejor tiempo lo hize con el Williams BMW 2003. Vuela esa wea.

Juegas con volante, me imagino?
 
Un reemplazo para el penca de Vettel para la proxima temporada por favor. Con esta carrera me quedó claro que sus campeonatos fueron más por el monoplaza que por su propia habilidad.
 
Yo estoy jugando el F1 2018 pero en pc. Esta la raja,, pero por ahora solo juego en monza ya q es la única pista que me se de memoria.
El mejor tiempo lo hize con el Williams BMW 2003. Vuela esa wea.

Juegas con volante, me imagino?
Buena! Me lo compré ayer y todavía no lo instalo. No tengo volante pero depende si me gusta o no el juego me compraré uno. EStaba viendo reviews y videos de gameplay en modo carrera en youtube y igual hay que saber del tema para poder jugar el modo carrera, por el tema de las mejoras del auto, neumáticos, etc.
 
Buena! Me lo compré ayer y todavía no lo instalo. No tengo volante pero depende si me gusta o no el juego me compraré uno. EStaba viendo reviews y videos de gameplay en modo carrera en youtube y igual hay que saber del tema para poder jugar el modo carrera, por el tema de las mejoras del auto, neumáticos, etc.
Si, estuve viendo el tutorial q trae el juego y el en modo historia tienes q gestionar recursos y asignar tareas a tu equipo para que tu auto ande de la mejor forma. encontre notable esa wea. No solamente subirte al auto y manejar.

Busca el volante logitec g29. Anda en oferta por ahí. Es el mejor precio calidad. De ahí hay q saltar a los thrusmaster o fanatec q son mucho más caros.
 
Lando Norris a Gasly


Mientras tanto, el invento botandose a choro con uno de verdad (Max) y salió pa atrás

Enviado desde mi Moto G6 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba