• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Que buena carrera la de FE, lo único que me está molestando este año es que varios circuitos como que le están quedando chicos a estos autos nuevos. Creo que en Mónaco y Brooklyn puede quedar la cagada
 
Que buena carrera la de FE, lo único que me está molestando este año es que varios circuitos como que le están quedando chicos a estos autos nuevos. Creo que en Mónaco y Brooklyn puede quedar la cagada

Ya deberian parar el hueveo y empezar a correr en circuitos. Aca quizas en las vizcachas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya deberian parar el hueveo y empezar a correr en circuitos. Aca quizas en las vizcachas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Codegua y no hay más.


Pero en serio, el tema no es correr en ciudades, el tema es no hacer circuitos lata de sardina
 
Mitad de campeonato y 9 pilotos en 13 puntos.

Está difícil este torneo de formula E

Enviado desde mi Moto G6 mediante Tapatalk
 
Codegua y no hay más.


Pero en serio, el tema no es correr en ciudades, el tema es no hacer circuitos lata de sardina
En la Fórmula 1 les han construido pedazos de autódromos, y las carreras son procesiones (al no arriesgar salir de la linea de carrera).

Al menos estas latas de sardinas nos han dado entretención y competitivas.

Enviado desde mi Moto G6 mediante Tapatalk
 
En la Fórmula 1 les han construido pedazos de autódromos, y las carreras son procesiones (al no arriesgar salir de la linea de carrera).

Al menos estas latas de sardinas nos han dado entretención y competitivas.

Enviado desde mi Moto G6 mediante Tapatalk

Eso es cierto pero me patea ver cuando los autos tienen que meterse a empujones o pasar a 20 km/h pa que puedan entrar todos por un sector
 
casi se me pasa, también hay indycar a las 3 pm por movistar f1 españa
 
Lo único interesante es LEC sacando los codos pa que le dieran prioridad sobre VET en algún momento y a don Kimi peleando por el 10°. El resto malito
 
Carrera ql mala. Eso sí, yo no considero que el circuito sea el penca. Otros años ha ofrecido buenos espectáculos.

Para mí lo único memorable de la carrera: el intento de adelantamiento de Verstappen a Vettel y la defensa de este último.

Con todo, es tragicómica la historia del hype train de Ferrari año tras año. Indefectiblemente, todos los años el mundo piensa “ahora si que sí”. Tres carreras y Mercedes ya lleva tres 1-2 seguidos.

2021 llega rápido por la chucha y cerremos el ciclo no más.
 
en la mañana pensé que me había quedado dormido viéndola en directo, porque no recordaba el final.

si, estuvo fome, pero el mismo circuito me parece que ha dado mejores carreras.

Kimi, nuevamente en los puntos, comenzando 13.
Espero que en otras pistas de verdad, el alfa romeo no guatee en clasificación, como en ésta

Vean motogp
Indycar ultra aburrida, y los españoles no ayudan

y la catolica puso 4 neumáticos en el arco chuncho, por la ctm
 
Carrera ql mala. Eso sí, yo no considero que el circuito sea el penca. Otros años ha ofrecido buenos espectáculos.

Para mí lo único memorable de la carrera: el intento de adelantamiento de Verstappen a Vettel y la defensa de este último.

Con todo, es tragicómica la historia del hype train de Ferrari año tras año. Indefectiblemente, todos los años el mundo piensa “ahora si que sí”. Tres carreras y Mercedes ya lleva tres 1-2 seguidos.

2021 llega rápido por la chucha y cerremos el ciclo no más.

El publico chino vale callampa también po. Cero emoción. El PC les pasa banderitas y los obliga a apoyar al piloto X. Yo creo que no tienen pico idea que están haciendo ahí, y si se van, los mandan a un campo de concentración.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba