• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
El publico chino vale callampa también po. Cero emoción. El PC les pasa banderitas y los obliga a apoyar al piloto X. Yo creo que no tienen pico idea que están haciendo ahí, y si se van, los mandan a un campo de concentración.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y desde cuándo ha importado el griterío de la gente, si no se escucha ni una mierda. Para mí no tiene relevancia la verdad.
 
No pude ver la carrera, pero supe de esto




Vettel no es capaz de imponerse en pista como líder del equipo, y lo tienen que andar ayudando para eso. Leclerc lo está haciendo ver al alemán como el hijo tonto de la Ferrari

Enviado desde mi Moto G6 mediante Tapatalk
 
Nuevo 1-2 de Mercedes.

Se vienes los mil cambios en las reglas pal 2020 pa q otra escuderia gane carreras
 
Pedazo de carrera de formula E, que no la ha dado Fox, sobrandole canales

Enviado desde mi Moto G6 mediante Tapatalk
 
Hasta que llovió, y quedó cagada y media :lol2:

6fc9e0b0f060a977b544ded75ffb9eb8.jpg
 
Última edición:
después de la clasificación de f1 puse fox 3 y estaba comenzando la formula E. Creo que en diferido pero decía en vivo ....
La pude ver completa y si, fue caótica .....................pero la f1 también

ferrari ya es el hazme reír
Mercedes gana hasta sin querer :unsure-4:


a ferrari no le falta potencia
1194908404_740215_0000000000_noticia_normal.jpg
 
Última edición:
Fox culiao, al final vi la carrera por internet. No tenian pa que poner dos canales con la qualy de la F1 :hands:

En la F1, por la puta Williams que tiene mala cuea wn :nonono:
 
Fox culiao, al final vi la carrera por internet. No tenian pa que poner dos canales con la qualy de la F1 :hands:

En la F1, por la puta Williams que tiene mala cuea wn :nonono:

Despues de todo lo malo de Williams, Esteban Ocon debe estar agradecido que no lo mandaron a esa mierda, y quemaron a George Russell y a Kubica


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Despues de todo lo malo de Williams, Esteban Ocon debe estar agradecido que no lo mandaron a esa mierda, y quemaron a George Russell y a Kubica


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No se ah. En cualquier momento renuevan a Bottas (ya salió pidiendo la renovación, y los resultados lo acompañan) y fijo vemos a Ocon en la Fórmula E

Enviado desde mi Moto G6 mediante Tapatalk
 
Kimi descalificado de la Qualy, y Giovinazzi larga desde el fondo.

Del 10 sube al 8 Leclerc.

Enviado desde mi Moto G6 mediante Tapatalk
 
Enorme lo que viene haciendo Carlitos... que no se equivoque y no lo bote el auto
 
Le hicieron pico la estrategia a Carlitos por esperar un SC.

Ahora a desgastarse en adelantar a los Redbull, y esperar que los demás también vayan a 2 paradas, pero lo dudo

Enviado desde mi Moto G6 mediante Tapatalk
 
Dependían de un SC pa que funcionara y no pasó aún. Ahora a esperar que aguanten los neumáticos o que haya alguna cagada al final
 
Esta harto fome la carrera. Salvo el pencazo que le puso ricciardo a kvyat, y la debacle de carlitos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba