• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
W Series 2019

pilotos-w-series-soymotor.jpg


Trayectoria y curiosidades de las protagonistas del campeonato femenino de monoplazas
https://soymotor.com/articulos/w-series-2019-conoce-rivales-marta-garcia-963416
para los que quieran sapear, la carrera va por Twitter y Facebook en Chile a las 10 am, va como telonera de DTM

trataré de verla en el PC mientras veo las 6 hrs de Spa del WEC en la tele :lol2:
 
A doble pantalla pa cachar qué tal corren las ladies en la W Series en un Hockenheim húmedo. Hablando de lluvia en Spa está volviendo
 
D5uxOWMWwAAUofa.jpg


Ganó Jamie Chadwick, interesante, al menos la carrera fue entretenida, hartas pifias en las primeras vueltas incluido un stall en la grilla y un tortazo en la horquilla xq una wna frenó en una parche húmedo y se llevó puesta a otra, pero eso mismo hizo que fuese bien peleada la cosa. La española García salió con el cuchillo entre los dientes y peleó toda la carrera hasta el 3°


___________________________
en la primera hora de Spa se vió todo lo que el clima de las Ardenas te puede tirar :lol2:

 
BREAKING: el presidente brazuca CONFIRMA el cambio de sede para el GP de Brasil. Se construirá un nuevo Tilkómodro en el sector de Bosque de Camboatá, barrio de Deodoro en Río de Janeiro, un ex terreno militar en el que se construirá con fondos privados el Autódromo Ayrton Senna en un plazo de 7 meses y estaría listo para el GP de 2020.

D6KgvVkWsAAhn7a.jpg

b6c152e3abd75e3969a4e008bfafa744.jpg
 
Última edición:
BREAKING: el presidente brazuca CONFIRMA el cambio de sede para el GP de Brasil. Se construirá un nuevo Tilkómodro en el sector de Bosque de Camboatá, barrio de Deodoro en Río de Janeiro, un ex terreno militar en el que se construirá con fondos privados el Autódromo Ayrton Senna en un plazo de 7 meses y estaría listo para el GP de 2020.

D6KgvVkWsAAhn7a.jpg

b6c152e3abd75e3969a4e008bfafa744.jpg

Aaaah, váyanse a la chucha. Cambiar uno de los últimos circuitos entretenidos y con tradición que quedan por un tilkodromo... Cómo no sacan Spa y Monza también.
 
Leí que Ferrari prohibió las preguntas en conferencia de prensa acerca de Fernando Alonso

Enviado desde mi Moto G6 mediante Tapatalk
 
Leí que Ferrari prohibió las preguntas en conferencia de prensa acerca de Fernando Alonso

Enviado desde mi Moto G6 mediante Tapatalk

porque los españoles aún lloran la ausencia de alonso, y no hablan de la actualidad?
o porque una mente enferma imagina a alonso reemplazando a vettel?
 
Bottas se culeo a Hamilton con la pole. 6 decimas de ventaja.

Y mas encima, el negro escondiéndose de la cámara con Bottas y Jenson Button entrevistando en la post Qualy

703843d5cd80f1e2f293857977df69f8.jpg


Enviado desde mi Moto G6 mediante Tapatalk
 
Mientras que Mercedes fue hoy casi un segundo más rápido que durante los ensayos de pretemporada en el mismo circuito, Ferrari sacó peores tiempos.

Qué soberana chucha :lol2:.

Leí que Ferrari prohibió las preguntas en conferencia de prensa acerca de Fernando Alonso

Enviado desde mi Moto G6 mediante Tapatalk

¿Por?

Bottas se culeo a Hamilton con la pole. 6 decimas de ventaja.

Y mas encima, el negro escondiéndose de la cámara con Bottas y Jenson Button entrevistando en la post Qualy

703843d5cd80f1e2f293857977df69f8.jpg


Enviado desde mi Moto G6 mediante Tapatalk


¿Hay registro de la cara de Hamilton? Es tan chistoso el flaite cuando las cosas no le salen. Me acuerdo que en Mónaco (creo que el año pasado) quiso escapar del paddock, y un guardia o funcionario le hizo tapa y lo bloqueó :lol2:.

:monomeon: don Omar
 
y se viene en minutos indycar en canal formula 1 de movistar españa, disponible en listas iptv

... se supone
 
Volver
Arriba