• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Te fijaste en la orientacion? Puede que en una tengas el sol de frente. Yo me ase entreo cuando fui al gp de brasil. Termine sin polera viendo la carrera


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Excelente acotación. Sale el sol por detrás de la Grada 5 y avanza en contra de la dirección de la carrera y se pone hacia la curva Nigel Mansell, o sea que el atardecer lo tendría de frente pero la carrera termina temprano
 
Por fin Ferrari !!! Vettel pole

Antroniano ricciardo 4°
 
Hay vida roja!
Y ojo que los motores Renault van pa adelante
 
Vamos ctm!!!!

PD. Chupala negro culiao tuja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sorpresa la pole de Vettel.
Ricciardo 4to.
Decepción Bottas.

Y max remando desde la mitad del pelotón.

Promete mañana la carrera

Enviado desde mi Moto G6 mediante Tapatalk
 
Sorpresa la pole de Vettel.
Ricciardo 4to.
Decepción Bottas.

Y max remando desde la mitad del pelotón.

Promete mañana la carrera

Enviado desde mi Moto G6 mediante Tapatalk

Si ferari dice la verdad de su problema, no van a ser sorpresa. Tienen el motor mas potente, y a medida que empieza el verano, deberían desaparecer los problemas de temperatura de las gomas.

Deberia ir bien ferrari en circuitos rapidos y con sol. Spa, Monza, Paul Ricard, Hockenheim y Silverstone deberian ser mas peleados con mercedes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por fin Ricciardo donde corresponde. Ojalá termine best of the rest mañana, o incluso sobre el paquete de Gasly.

McLaren de a poco remontando.
 
Si ferari dice la verdad de su problema, no van a ser sorpresa. Tienen el motor mas potente, y a medida que empieza el verano, deberían desaparecer los problemas de temperatura de las gomas.

Deberia ir bien ferrari en circuitos rapidos y con sol. Spa, Monza, Paul Ricard, Hockenheim y Silverstone deberian ser mas peleados con mercedes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo creo que pasa por el upgrade de Mercedes que anduvo bajo también. Racing point con lios, Mercedes resigna el dominio de los otros GP, y el Williams es tan malo que ni se nota el impacto

Enviado desde mi Moto G6 mediante Tapatalk
 
57b368c916785a1b0205b0a917a1375e.jpg


Wiliams una desgracia, a 4 segundos del primero, impresentable!!
 
Estoy visualizando cómo se equivocará Ferrari y que tipos de accidentes habrá para que HAM game de nuevo
 
Volver
Arriba