• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Pero lo aplicaron justo al pie justo ahora. Hay veces que se hacen los weones. A eso voy.
Si poh, eso es vdd.

Igual es raro ya q si la fía quiere meter más emocion al campeonato no debió sancionar a vettel.

En todo caso fue cagoneo del alemán que tenía todo pa ganar
 
"no tenía espacio Vettel"

Bien sancionado
35705eba54a4bf38d8821ee6b56934a4.jpg


Enviado desde mi Moto G6 mediante Tapatalk
curiosa imagen con un auto de 2012 atrás...

Una cosa es la foto que muestra que hay espacio, pero no muestra que haya control del auto y que VET vaya en línea recta hacia afuera o adelante

 
curiosa imagen con un auto de 2012 atrás...

Una cosa es la foto que muestra que hay espacio, pero no muestra que haya control del auto y que VET vaya en línea recta hacia afuera o adelante

Fijate que Hamilton ya toca la línea blanca. Y Hamilton venía embalado y en la trayectoria ideal.

Lo del Caterham despues caché. Pero de todas formas no difiere a la toma del vídeo.

Además, se juzga el hecho, no la intencionalidad (en este caso inexistente) de Vettel.

Perfectamente otra opción era que Vettel dejara pasar y quedara con el DRS a favor.

El hecho de fondo, es que se repite el hecho que Vettel se pone nervioso al tener a Hamilton en el retrovisor. Esto, luego de una carrera en general controlada. Cuento aparte es que Hamilton tuviera una seguidilla de bloqueos en la horquilla y no capitalizara. (Frenos, problema historico de Mercedes en esta pista).

Con todo esta polémica, pasa a última plana el team Radio de Magnussen "este auto es la peor experiencia de carreras de toda mi trayectoria".

Salio hasta Gunther Steiner a pararle la mano al choro Kevin. Se pasó x la raja que los mecanicos se amanecieron arreglandole un auto que él solito chocó en la Qualy.

Enviado desde mi Moto G6 mediante Tapatalk
 
Fijate que Hamilton ya toca la línea blanca. Y Hamilton venía embalado y en la trayectoria ideal.
HAM no hace nada mal, el ve al auto fuera, ve un hueco y se tira a él, el tema es que VET se está moviendo sin control y el hueco desaparece y tiene que plantarse en los frenos para no chocar los dos y el muro. Para mi es un incidente de carrera que no debío ser penalizado independiente quien estaba adelante y atrás.
Y por supuesto que este es otro ejemplo de VET quebrándose bajo la presión
 
En las RRSS se estan acordando de Hamilton vs Ricciardo en Monaco 2016. El negro culiao se salio con la suya

.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Super comparable ese Mónaco 2016 (pista mojada y sin espacio) con Canada 2019

Enviado desde mi Moto G6 mediante Tapatalk
 
0036feb67c75401ef8516602c5f72562.jpg


Varios sabihondos del motorsport mencionan que Ferrari podría usar esta foto en su argumento, diciendo que la maniobra que intentaba HAM era con las 4 ruedas fuera de la pista contra el muro

Da para múltiples interpretaciones
 
Ferrari tiene hasta el jueves para apelar. Tiene pocas probabilidades de que cambie el resultado, pero pueden presentar nuevas evidencias, y al menos dejar contento a Vettel en que se agotaron las instancias.


Igual me da risa que en las nefastas RRSS tomen de referencia a Nigel Mansell, un experto en pasear en el pasto, y el ninguneo millenial a Pirro (alguien que gano apenas 5 veces le mans). Por ahi falta una opinión de Stewart o Prost, o del ya desaparecido Lauda

Ojala esta instancia permita revisar la regla para el futuro y evitar que se repitan estas polémicas.

Enviado desde mi Moto G6 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pero tiene que defende a mercedes, se imaginan si sale diciendo que ferrari debio ganar? la mansaca
 
En realidad conviene dar vuelta la página xq esto no va a cambiar nada y la temporada ya se acabó con otro título de HAM y Mercedes.

Además este fin de semana es Le Mans
 
Volver
Arriba