• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
La carrera se suspendió pero la metch no

Precios
Poleras 110 aus
Gorras 60 aus
Chaquetas 190 - 210 aus
Botellas pa tomar agua 30 aus

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Y no le pueden devolver la plata de los pasajes? O compró tarifa sin devolución?
Según tengo entendido la plata del evento la van a devolver pero el vuelo no así que me puse a turistear pa aprovechar

Puta que tienen bonitos parques los australianos y minas de todas las etnias

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Se detienen por 2 meses en la Fórmula E:




El Rally de Argentina fue postergado hasta Noviembre

Enviado desde mi Moto G6 mediante Tapatalk
 
Voy a tener tiempo para jugar Project Cars 2

Y sale luego un documental de Fangio en Netflix
 
Independiente de que al final se tomó la decisión correcta, el fiasco que hubo ayer en la toma de la misma fue un asco. Debió haberse anunciado de inmediato apenas McLaren lo hizo, incluso, una semana antes si se quiere. Con la misma seguridad que hoy cancelaron las próximas 2 debió haberse hecho.

A todo esto ambos NASCAR e IndyCar acaban de anunciar que suspenden todo. Habían anunciado carrera a puertas cerradas.
 
Independiente de que al final se tomó la decisión correcta, el fiasco que hubo ayer en la toma de la misma fue un asco. Debió haberse anunciado de inmediato apenas McLaren lo hizo, incluso, una semana antes si se quiere. Con la misma seguridad que hoy cancelaron las próximas 2 debió haberse hecho.

A todo esto ambos NASCAR e IndyCar acaban de anunciar que suspenden todo. Habían anunciado carrera a puertas cerradas.

puta la wea
me estaba conformando con ver la indy
 
Por si no lo sabía los pilotos de todo el mundo están terrible de aburridos y se están organizando para correr en simuladores y transmitir las carreras.
Se corrió la primera en rFactor 2, con carreras clasificatorias de pilotos reales y de esports y una carrera final en Nürburgring GP

3f291b40f9a44d27a6fa8ae973bf07ee.jpg

d6ae9ba4d462333bba315c241a65271d.jpg

4478ffec800986bfbdf08e2e33baa208.jpg


Dominaron los virtuales, el mejor real Rosenqvist y Maxito se metió en problemas en la primera curva y tuvo que remontar.

Estuvieron los Montoya (papá - hijo) pero los eliminaron en el heat de pilotos pro.


En un rato más se corre una con más pilotos: Lando, Gutiérrez, Stoofel, JEV, Deletraz, Fenestraz y hasta el arquero Curtuois
 
siii, alcancé a ver en vivo en youtube una carrera y la mitad de otra
 
altamente dudoso que se llegue a Le Mans, Mónaco esta muy difícil en este momento y ni hablar de Indy 500 que está al borde de ser suspendida
 
entre las novedades de la indy, estaba el debut a tiempo completo de un español

curiosidades:
Pirelli desecha 1.800 neumáticos tras la suspensión de Australia
Los juegos serán quemados en Reino Unido y servirán como combustible
Las gomas de Baréin y Vietnam, al no estar montadas en llantas, podrán usarse
 
Que desperdicio y contaminación innecesaria
Mejor hubiesen vendido los neumáticos a los fans yo feliz compro 1

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Los equipos quieren chutear la introducción de los nuevos autos y reglamentos para 2022 y correr con los mismos autos lo que se pueda este año (si es que se llega a correr algo) y el próximo, para así trabajar en 2021 para los autos de 2022
 
FIA acuerda adelantar las vacaciones y el apagon de los equipos de la Formula 1 para esta ventana de tiempo, por cauda del coronavirus.

Esto no les va a gustar a los staff de equipos

Enviado desde mi Moto G6 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba