• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Están o suspendiendo TODO o jugando a puertas cerradas TODO en TODOS lados
 
La Fórmula E pronto debiera confirmar la postergación de eprix de París y Corea.

Lo del eprix en España se tiró para atrás, ya que se reportó un brote del virus en Madrid, y se está considerando realizar la detención de actividades deportivas en España, similar a Italia

Enviado desde mi Moto G6 mediante Tapatalk
 
AER AER ... cómo es eso que transmite la F1 ... ESPN ?????? :blink-80:

qué me perdí ??? o_O
 
Canceladas las 1000 millas de Sebring del WEC, a disputarse el próximo fds.

Esto, luego del anuncio de Donald Trump, de prohibir el ingreso de vuelos desde Europa hacia USA.

Enviado desde mi Moto G6 mediante Tapatalk
 
McLaren se baja del GP de Australia. Un wn del equipo dio positivo de coronavirus



Enviado desde mi Moto G6 mediante Tapatalk
 
Si wn..... chinos y la conchetumadre y sus costumbres culias de comer weas raras....

Puta, he estado en china, y fui a comer la típica comida china a un restaurante de chinos ( en cualquier minuto salia jackie chan apaleando weones) y era pal pico de asqueroso. Las weas que comen esos ctm! Por suerte estaba en un hotel occidental wn y podía comer cosas normales

Eso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
y ya habían dicho que si faltaba 1 equipo no se corría


edito: pero por ahora los encargados dicen que va igual

Vettel sacó su lado sindicalista e insinúa que se pueden negar a correr los pilotos
 
Se fue too a la chucha po wn... de los wns de haas nada? Si esos wns dan positivo, ahí sería imposible correr.
 
NASCAR suspende la carrera de Homestead-Miami el próximo fds

INDYCAR suspende la venta de admisión general para este fds para St. Pete y F1 aún no se decide a cancelar.


Anoche un jugador de NBA dio (+) e inmediatamente se suspendió toda la liga
 
Volver
Arriba