• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Viendo las carreras de 2016, me di cuenta que en realidad no fue Rosberg quien ganó el título sino que Hamilton lo perdió por poco inspirado. Rosberg como piloto fue bastante insípido como Button. Una golondrina como el padre.
 
Viendo las carreras de 2016, me di cuenta que en realidad no fue Rosberg quien ganó el título sino que Hamilton lo perdió por poco inspirado. Rosberg como piloto fue bastante insípido como Button. Una golondrina como el padre.

Rosberg igual la peleo mucho mas que el culiao de Bottas..... Rosberg la peleo el 2014, y tuvo un problema de motor en la ultima carrera an Abu Dhabi que daba el doble de puntaje. El 2015 fue superior el negro tuja, y el 2016 le gano al negro tuja.
Bottas lleva 3 años dando la cacha en mercedes

Victorias de Mercedes:
2014
Negro cuma: 11
Rosberg: 5

2015
Negro cuma: 10
Rosberg: 6

2016
Negro cuma: 10
Rosberg: 9
-------------------------------------------
2017
Negro cuma: 9
Bottas: 3

2018
Negro cuma: 11
Bottas: 0

2019
Negro cuma: 11
Bottas: 4
 
Viendo las carreras de 2016, me di cuenta que en realidad no fue Rosberg quien ganó el título sino que Hamilton lo perdió por poco inspirado. Rosberg como piloto fue bastante insípido como Button. Una golondrina como el padre.
Vea malasia 2016, analiza la carrera de Rosberg ese día.

Bottas es prácticamente un journeyman. Calladito forrandose nomás, aparte está allí solo porque su mánager era Toto Wolff

Enviado desde mi Moto G6 mediante Tapatalk
 
Vea malasia 2016, analiza la carrera de Rosberg ese día.

Bottas es prácticamente un journeyman. Calladito forrandose nomás, aparte está allí solo porque su mánager era Toto Wolff

Enviado desde mi Moto G6 mediante Tapatalk

me hubiese gustado ver a Ocon ahi en vez de Bottas... si como dices, el unico brillo de Bottas es que Toto Wolff es su manager
 
hoy hubo carrera virtual de indycar, en pista motegi, con casi todos los pilotos titulares. Está en youtube completa.


hubo una de formula E con pocos titulares, tambien en youtube, y creo que fue la que se encuentra como
Pre-Season Race! ABB Formula E Race At Home Challenge In Support Of UNICEF


mañana hay carrera virtual de formula 1

motogp
Finlandia (Kymiring, 12 de julio) sería el primer GP disponible para reiniciar el Mundial, pese a que el circuito finlandés no está aún acabado, lo que le impediría, finalmente, ser el escenario del bautismo definitivo de la categoría reina en este desquiciado 2020.


-de flojo solo había leído y no visto la presencia de eliseo en la intro 2020 de f1. Y es una escena que dura mas que otras, es fácil reconocerlo,destaca
-creo haber leído que ni en mayo ni junio habrían carreras de campeonatos mundiales
 
Ayer vi el GP de Brasil (2016) y fue un espectáculo lamentable el asunto con el suelo mojado.

:grito:Hamilton: "El safety car me tira mucho spray"
:grito:Hamilton: "Me entra agua por la visera".
:grito:Varios: "Hay mucha agua en la subida".
Senna y Schumacher se los habrían paseado con esas condiciones de clima.
 
Leclerc paseándose en el Virtual GP.

En todo caso las mejores carreras que he estado viendo han sido las de iRacing de INDYCAR, casi puros pilotos reales y se lo toman bien en serio
 
yo vi ayer la de la formula e.
Es por lejos la mas real de todas.... un monton de weones chocandose por toda la pista.
 
mala la de Formula E, las de F1 oficiales están parejitas. Las de NASCAR tb se la están tomando bien en serio, pero no me lograr enganchar
 
mala la de Formula E, las de F1 oficiales están parejitas. Las de NASCAR tb se la están tomando bien en serio, pero no me lograr enganchar

Esos weones de la NASCAR si que saben montar espectaculos. Eso me gusta de los gringos. Y al igual que en las carreras reales, no dan mas de 10 vueltas sin que aparezca una bandera amarilla

PD: estaba siendo sarcastico con lo de la formula e


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Los de NASCAR se la toman tan en serio que la están transmitiendo en FOX Sports gringo en el horario habitual de las carreras, con los mismos comentadores y el mismo paquete gráfico. Incluye la interpretación del himno, la invocación de algún cura y el comando de encender motores de algún famosillo.
Efectivamente nadie le gana a las gringos a la hora de montar un show
 
P-20190510-230044-v-HDR-Auto-1.jpg
 
Lando Norris va a correr en IndyCar!

Pero en iRacing, sábado en COTA. Recomiendo ver esas carreras, harto piloto oficial, se lo toman bien en serio y se ve buena acción dentro de los límites de los simuladores
 
Brasil detiene la venta de entradas para el GP de este año, por la incertidumbre del COVID19 y la reprogramación que se haga en Europa

Enviado desde mi Moto G6 mediante Tapatalk
 
Para mi la temporada murió después de Australia :sm:


Y aún no me devuelven la plata

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba