• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
image.jpg


XHMGoRly9pxY2pMmCYoblcqLzCda-caryfph6IW4k1F46me1kNUmbu7yhx846W_wQSMTSI3vw3LKQw=s1350-nd
 
Audi se retirará de DTM dejando solo a BMW. Mencionan que es para potenciar el equipo de Formula E
 
¿Qué sentido tiene ponerse a anunciar calendarios reorganizados para lo que queda de 2020? La situación en el mundo es tan incierta que nada obsta que de aquí a dos semanas se suspenda todo de nuevo.

Para mí el anuncio de la FIA es un chiste, así como del NASCAR.
 


gp españa con el kun aguero
 
gano russel....courtios 11.
Russel tenia una penalizacion de 3 segundos, y leclerc iba segundo a 1,5 segundos. Y el weon se se comio una curva en la ultima vuelta y le dieron 3 segundos de penalizacion.
DUM!
 
Como nadie ha comentado el bombazo de hoy???

Vettel se va de Ferrari el 2020.

Quien lo reemplazara? Habra enroque con Romeo Santos? O enroque con Sainz??? Ricciardo??? Volverá Alonso o subiran a Giovinazzi???

A falta de carreras, se viene entrete la sillita musical


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como nadie ha comentado el bombazo de hoy???

Vettel se va de Ferrari el 2020.

Quien lo reemplazara? Habra enroque con Romeo Santos? O enroque con Sainz??? Ricciardo??? Volverá Alonso o subiran a Giovinazzi???

A falta de carreras, se viene entrete la sillita musical


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
es que el foro lleva caído muchas horas :florinda:


cómo es posible que lleven a ese pelmazo CTM de sainz a ferrari.
Nunca he sido fans de ferrari, pero no entiendo qué le ven a ese español por la mierda.

Cómo no va a existir otro massa que acompañe a Leclerc

Mucho mejor el otro candidato que dicen que está disponible: ricciardo
 
Para el perfil de personas que componen los altos puestos de la Scuderia, se hace necesario tener un piloto 1 y un piloto 2 que sirva de escudero al primero. Además el equipo siempre ha funcionado mejor así. Si ponen de coequipo de Leclerc a alguien que le compita de igual a igual, esa lucha no la va a poder resolver el intento de líder que tiene ese equipo, es decir, el Harry Potter de Binotto.
 
yo creo que sera ricardo, no tiene sentido tener a dos cabros chicos en el equipo (sainz) ademas tampoco creo que hamilton suelte a ferrari tan facil. una movida loca seria llevar a max a ferrari, ahi se pone linda la cosa, pero eso es fumar mucho acido.
 
Volver
Arriba