• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Que chucha el auto.de Vettel. Puros bloqueos.
Estaba pal pico.
 
Pero eso parece ser problema de puesta a punto (downforce) , más que falla hidráulica o de seteo electrónico del auto.

Ni mostraron el pitstop de Vettel para validar si se corrigió o continuó arrastrándose. Bajo ningún caso atribuible a la maniobra con Sainz (ahí si que gira el volante ah)

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
Pienso igual
Quizás el auto está mas seteado para el estilo de Lecrerc.
Leí en una columna, que uno de los problemas de Vettel es que necesita mucho agarre en las ruedas traseras para sentirse cómodo. Tiene sentido, considerando la cantidad de veces que trompea.
 
la próxima semana ...

kimi424.jpg
 
Pillaron a vettel hablando con horner en el circuito.

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Alguien más grito: NOO!!, DE NUEVO!!
.... Cuando hamilton choco con albon??? :lol2:
 
Alguien más grito: NOO!!, DE NUEVO!!
.... Cuando hamilton choco con albon??? :lol2:


la verdad: no
puedo ser muy fanático, pero con cuea´recuerdo la carrera de un fin de semana anterior

alzheimer :pozosconf4vu:
 
la verdad: no
puedo ser muy fanático, pero con cuea´recuerdo la carrera de un fin de semana anterior

alzheimer :pozosconf4vu:
Jajaja, pero si fue casi calcado a Brasil.


Y viendo los highligths croft también grito AGAIN!!!.
 
Estan dando la repe en ESPN. Las ultimas 10 vueltas.

Estaba viendo con detalle, y casi todos los autos estan con un morro bien fino, como el de mercedes....racing point, mclaren.
Ferrari, alfa romeo, alpha tauri, y williams tienen un morro super ancho, y red bull una wea intermedia.

Al parecer el camino va por el morro delgado


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Viendo la repe, tanto al negro como a Bottas les dicen "chasis mode 2-1" en la radio.

Incluso cuando interviene James, hablando sobre el sensor en caja de cambios

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba