• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
giphy.gif
 
Screenshot-20200705-105559-Tele-Latino.jpg


Extraña la imagen del podio...los cubre bocas...
En fin.
Lo de Ferrari es de matarse,ojalá en la próxima carrera ,en este mismo circuito,retomen algo y den esperanza.
Botitas, espectacular,el tipo tiene todo para tapar bocas y dejar de ser la sombra del negro culiao.
Negro culiao...te odio,arrodíllate a la pichula.

Norris,puta sería lindo verlo en Ferrari el próximo año,con Leclerc habría lindo proyecto.
 
Que buena carrera. Hubiese estado mejor con verstapen.

Q paso con el diseño del Williams. Estaba la raja el blanco azul y rojo y pasaron a esta mierda aun más fea q el del año pasado.





Alguien dijo una vez, autos feos no son competitivos.
 
Que buena carrera. Hubiese estado mejor con verstapen.

Q paso con el diseño del Williams. Estaba la raja el blanco azul y rojo y pasaron a esta mierda aun más fea q el del año pasado.





Alguien dijo una vez, autos feos no son competitivos.

RoKit los mando a la chucha
SOFINA es la empresa del papa de Nicolas Latifi


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Vettel quejandose de que algo le paso al auto qur era una mireda inmanejable por la radio al terminar la carrera..... No seria la primera vez que le pasa un wea asi... Recordar USA el año pasado, o Hungria (creo) hace unos años.

No vi el principio de la carrera, pero me alegra que varios no siguieron a romeo santos..... mas encima sucio el ctm..,, 2ª vez en 3 carreras que le caga el podio a Albon.

Carera culia estuvo bien entrete, con tanto weon DNF. Fiabilidad como el culo. Me lo esperaria de Ferrari o Alpha Tauri.... pero los otros equipos podian trabajar antes de que quedara la zorra.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Na que ver, al menos este año tienen ritmo de colista de F1 y no de F2 metido entre F1 como el año pasado

_______

La vuelta de su vida


No sé si tan así, antes de la primera entrada del Safety Car le llevaban como 59 segundos al williams de latifi.
 
Na que ver, al menos este año tienen ritmo de colista de F1 y no de F2 metido entre F1 como el año pasado

_______

La vuelta de su vida

https://streamable.com/6x8m9l

Empezo la vuelta com una diferencia de 5.2 o por ahi. Iban mostrando en la TV. Y ya como en la entrada a la curva 9 paso a menos de 5 seg.... la wea emocionante


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Empezo la vuelta com una diferencia de 5.2 o por ahi. Iban mostrando en la TV. Y ya como en la entrada a la curva 9 paso a menos de 5 seg.... la wea emocionante


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Estaba a 6.3 antes de adelantar a PER
 
Volver
Arriba