• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Vi los entrenamientos y me quedó la duda
¿Por qué en la segunda tanda Hamilton no quiso marcar tiempo? Puso intermedio, pero no completó la vuelta (al igual que otros)

Anuncian agua para mañana en la Qualy, y eventualmente tambien para la carrera. Además solo les pasan 3 juegos de neumáticos intermedios y 4 de full wets por auto para todo el fin de semana. Por lo tanto, simplemente está guardando neumaticos
 
Anuncian agua para mañana en la Qualy, y eventualmente tambien para la carrera. Además solo les pasan 3 juegos de neumáticos intermedios y 4 de full wets por auto para todo el fin de semana. Por lo tanto, simplemente está guardando neumaticos

Gracias por la aclaración. De todas formas, con Bottas, ya se puede ver el rendimiento del Mercedes
Por cierto, noticia fresquita: Al parecer fue un error en la intepretación del reglamento, lo que hizo que Ferrari tuviera un motor con mayor potencia el año pasado. Y según lo que da a entender la nota de prense, Binotto ya casi da por perdida esta temporada.

 
No sé si error de interpretación, porque derechamente llevar al limite la quemada de aceite.

Les pusieron el medidor adicional de flujo de aceite y cagó la Ferrari. Habia sido muy descarada la rampa ascendente de mitad del año pasado luego del parón veraniego. Y evidentemente con cómo está quedando de acotado el calendario de carrera, es practicamente imposible que le encuentren solución para esta temporada.

Incluso lo dudo que para la próxima, ya que no tiene sentido usar mucho recurso allí, teniendo presente el nuevo reglamento 2022 y el tope de presupuestos que rige a contar del proximo año (145 MM por año por equipo)
 
Mientras tanto IndyCar hoy, gana Pagenaud y el AeroScreen también demostró que funciona:



Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
Puta que es buen piloto Russell weon...lástima que no tenga espacio en Mercedes
Albon se le nota la presión. Yo creo que es una cosa psicológica mas que nada.
La media revancha de Gastly. Igual, 3 pilotos en 3 años mmmmmm (Ricciardo, Gastly, Albon), es que algo malo debe haber en el ambiente: O mucha exigencia o Vertappen se come al equipo

Comienza a llover...a ver si alguien da caza a los mercedes
 
Mercedes hizo el 1-2-3-4 y vettel continua en la racha. Desde el 2008 que clasifica en el top 5 en el hungaroring


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Stroll :naster:

Que buena copia de Mercedes han echo los de racing point.

Pq la F1 no hace una fórmula Mercedes, mejor? :lol2:

Stroll tercero, kimi último
 
Arden las redes por los Mercedes rosa. Como para colocar un ají adicional :lol2:

Yo tb creo que lo de albon es presión no más. Lo webearon toda la semana de que hiciera las maletas sólo por una carrera.

Ferrari terminó entre los primeros 10... :fuckyea:
 
Abuso de Mercedes, no hay mucho más que agregar. Todos los clientes de Ferrari pesimos.

Lo de Albon, problema de puesta a punto. Los mismos alegatos de Verstappen en Q1 y Q2.

Chacho López ningún comentario con su ídolo batido por el otro paquete qliao de Stroll
fd327c95c208009cf04dbcf9f697f597.jpg
4875ca57eb4dd0e6670d9964a9644523.jpg


Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
Se viene el Grand Chelem pa Hamilton

Que Red Bull no venga a culpar Honda por el motor pq tiene más pinta que esta temporada es culpa del auto más que el motor.
 
Si no llueve, será una carrera aburrida. No da para muchos adelantos (ojala sea mufa)

Ferrari, nada que alegar con respecto a Racing Point. Lisa y llanamente el motor es inferiir y se nota en los equipos a los que provee. El circuito los ayuda mucho, como para quedar top 6 :lol2:

El problema es con renault y redbull. Se ve demasiado sospechoso el avance del equipo, y los mas afectados son estos dos.
Si terminan delante, se va a armar ls grande
 
Qué chucha Stroll wn :lol2:
De adónde salió el weon :lol2: se nota que el auto está bueno :sisi:
Me tinca q el llanto de Renault a algo llegara.
Pq no alegan todos los equipos?
Post automatically merged:

Hay alguna casa de apuesta q pague por hamilton campeón 2020?
 
Carreron de Robert Schwartzman, ganó desde el puesto 11 en la F2.

Ojo con ese cachorro de Ferrari

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba