• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Schumacher es puro marketing. Te apuesta q aunq gane Shwartzman todas las carreras es a Schumacher a quien van a subir

Ese es el punto, SCH no tiene el mismo nivel de talento y con todo el marketing y peso del nombre de todas formas necesita consolidarse para conseguir algo en Alfa o Haas. El tema es que el ruso en 6 carreras ya tiene 2 victorias y otro podio vs 2 podios de SCH y le puede robar la oportunidad
 
Otra protesta oficial de Renault contra los Mercedes rosados y ahora los Haas son investigados x manejar con asistencias
 
La verdad es que si, F2 está bien entretenida este año. Shwartzman le quiere arruinar la fiesta a Schumacher
Schumacher es puro marketing. Te apuesta q aunq gane Shwartzman todas las carreras es a Schumacher a quien van a subir
Yo creo que esos 2 serán los pilotos oficiales de Ferrari para la F1.
Schumacher tiene lo suyo , se nota, aunque Shwartzman es mejor piloto.
 
Ahora Haas a los comisarios por supuestas ayudas a los pilotos durante la vuelta de formación
 
6ccb56926e850ca162a76779bd79a387.jpg

 
Yo creo que esos 2 serán los pilotos oficiales de Ferrari para la F1.
Schumacher tiene lo suyo , se nota, aunque Shwartzman es mejor piloto.

Lo que si tiene shumi jr es mala cuea.
La semana pasada un trozo de goma de un neumático le pego justo donde se activa el extintor. Se tuvo que retirar cuando iba 3





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sin sanción Albon.

Penalizados con 10 segundos los 2 Haas. Grosjean pasa de 15 a 16, y Magnussen pasa de 9 a 10mo.

Hasta pa eso tiene cuea el remora de Carlos Sainz 2:

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
¿Alguien usa el streaming f1? Aunque veo las carreras por roja directa, me gustaría saber que onda esa alternativa :ear:
 
Es lamentable para el espectáculo la gran diferencia entre equipos. No solo entre Mercedes y el resto.
Sino que entre este resto, tpco se la pueden para ganar posiciones o ser competitivos, solo queda depender de algún safety car, lluvia o algún error en pit lane para q la cosa se ponga interesante.
 
Estan dando la repe en ESPN. Bottas se adelantó un poco, freno y se fue a la mierda su largada. A eso, sumar que estaba en el lado más mojado

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
Es lamentable para el espectáculo la gran diferencia entre equipos. No solo entre Mercedes y el resto.
Sino que entre este resto, tpco se la pueden para ganar posiciones o ser competitivos, solo queda depender de algún safety car, lluvia o algún error en pit lane para q la cosa se ponga interesante.

Es verdad. Al final solo se ve la carrera para saber quien va a acompañar en el podio a los Mecedes.
Yo le hecho la culpa al DAS, pero desde que le dieron el visto bueno, no hay muchas quejas ni tampoco muchos estudios comparativos.
Pero claramente, el Mercedes dió un paso gigante al auto 2019. O es por el DAS o hay algo más que está pasando colado.
Pero de ahí a sacarle una vuelta al sexto clasificado, es como sospechoso.
 
El DAS no hace la diferencia significativa, es el paquete completo
 
¿Alguien usa el streaming f1? Aunque veo las carreras por roja directa, me gustaría saber que onda esa alternativa :ear:
Anda bien. Tienes para escoger un montón de cámaras (transmisión oficial, boxes, pilotos, etc) y puedes ver todas las was, pruebas, qualy y carrera.
Y puedes ver despues las carreras si quieres.
 
Volver
Arriba