• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Esta podría ser la ultima temporada de Kvyat en F1, en las cuatro primeras carreras un pésimo resultado y dos abandonos por su culpa. Se abre un asiento para Albon.
También para Kimi, el wn es muy grande pa querer correr en esa caga de auto.
Y por ultimo Grosjean. Wn pesimo rendimiento desde al menos 3 años.

En veremos:
Vettel
Perez
 
Última edición:
Esta podría ser la ultima temporada de Kvyat en F1, en las cuatro primeras carreras dos pésimos resultados y dos abandonos por su culpa. Se abre un asiento para Albon.
También para Kimi, el wn es muy grande pa querer correr en esa caga de auto.
Y por ultimo Grosjean. Wn pesimo rendimiento desde al menos 3 años.

En veremos:
Vettel
Perez

Se le abre la puerta a Checo perez..... y quizas a hulk.
De verdad no veo mucho material en F2.

No descartaría por completo a Vettel en Red Bull, Albon en Alpha Tauri, Checo en Tracing Point, y Hulk en Haas, y algun valiente reemplazando a Kimi en ese water.

Dado lo visto hoy, Checo pone a punto el auto y Stroll copia. Lo mismo en RB. Max solo se sube y maneja rapido, porque el wn tiene talento, pero parece que tampoco es de desarrollar mucho el auto (incluso algo asi dijo Ricciardo en un podcast con Don Nico Rosberg)
Red Bull no tiene mas pilotos.... los de alpha tauri, y albon, tuvieron la oportunidad, y dieron la cacha..... asi que no suena tan descabellado ahora el regreso de Vettel.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Que insoportable esa transmisión en, dure 3 vueltas y cambio de canal
a mi no me caen mal, won.
le ponen emosion a la wea.
El otro dia escuche la salida de hungria en fox 3 y la wea era como kent brockman relatando soccer,
 
Que insoportable esa transmisión en, dure 3 vueltas y cambio de canal
uta, fuera de los obvios comentarios pro sainz, a mi se me hace más entretenida y de mejor contenido q la transmisión latina. Muchos más datos y precisiones en lo que comentan, y a nivel de estadio por la pasión q le meten :lol2:
 
Confirmaron que a Verstappen lo hicieron detenerse porque tenia un corte en la rueda, eso además de buscar la vuelta rápida.

373546021fe9b025716182880c6ca559.jpg


Junto a Hamilton esta Gilles Pironi, que trabaja en Ingeniería de Performance en el equipo Mercedes y es hijo de Didier Pironi, que en 1980 hizo la pole en el GP de Inglaterra.
a6c08673b0bd76c968433825ee120483.jpg


Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
Está de más decir que Gilles Pironi se llama así en honor a Gilles Villeneuve. Cuando Didier Pironi murió manejando botes de carrera, su novia estaba embarazada de mellizos que los nombró Gilles y Didier Jr

Cada vez veo más a VET en Red Bull. Como expusieron arriba nadie le hace el peso al talento puro de VES pero este no desarrolla el auto. Lo de Aston Martin no se ya, xq PER tiene contrato vigente y la única cláusula de salida que tenía era hasta el 31 de julio
 
Última edición:
Un detallito qué pasó piola. VET en el tractor SF1000 con neumáticos duros de casi 40 vueltas aguantó a BOT en el todopoderoso W11 con neumáticos blandos nuevos


Y no se trompeó



Y a todo esto Renault vuelve a protestar al Mercedes rosado y lo seguirán haciendo hasta que la FIA les responda
 
Última edición:
Un detallito qué pasó piola. VET en el tractor SF1000 con neumáticos duros de casi 40 vueltas aguantó a BOT en el todopoderoso W11 con neumáticos blandos nuevos


Y no se trompeó



Y a todo esto Renault vuelve a protestar al Mercedes rosado y lo seguirán haciendo hasta que la FIA les responda
Eso solo demuestra la poca sangre que tiene Bottas
 
el mejor del día Ricciardo, carrerón , espero que a Sainz lo acompañe la suerte en Ferrari , porque la irregularidad de Leclerc no me convence
 
Según Tedito Kravitz en el paddock están todos prácticamente seguros que VET el próximo año se viste de verde, amarillo, rosado o cualquiera sea el color final del Aston Martin
 
uta, fuera de los obvios comentarios pro sainz, a mi se me hace más entretenida y de mejor contenido q la transmisión latina. Muchos más datos y precisiones en lo que comentan, y a nivel de estadio por la pasión q le meten :lol2:

Me pasa lo mismo. Tiran datos super buenos, y el hecho de tener un ex-f1 que conoce este tipo de autos y circuitos ya que se retiro no hace mucho, lo hace mas interesante.
Pero si, cansa la wea de Sainz. Aunque a la vez, son mas muferos que la chucha :lol2:
 
Para variar, los equipos se pasaron por la raja las recomendaciones de Pirelli considerándo vida util de neumáticos.

No le pueden alegar nada a los tanos
a2760ecf3fb1283570256363f7d01b66.jpg


Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
Para variar, los equipos se pasaron por la raja las recomendaciones de Pirelli considerándo vida util de neumáticos.

No le pueden alegar nada a los tanos
a2760ecf3fb1283570256363f7d01b66.jpg


Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
Sin contar a los Mercedes para el resto estaba muy complicado entrar otra vez a los pits pq estaban todos muy pegados

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Albon sólo se puede salvar con resultados, aún teniendo una temporada malita continúa en el top 6 (sabiendo que su techo puede ser 4to).

Gasly cuando lo cortaron iba 8 o 9 en la general, y con Max ganando carreras
45b464fed1dd953b10a158bb68a2b2a8.jpg


Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba