• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Fernandito




0729ba8036d53d2cb403726b41cbc6fa.jpg
 
Sumo otros notables del Forbes:

Dietrich Mateschitz, N° 41 (27,4 B)
Bernie Ecclestone N° 775 (3,3B)
Piero Ferrari N° 591 (4,1 B)
 


Los coños andaban con cagadera por el choque...hubieran visto los de Eliseo, se matan en directo :lol2:

Hablando de Eliseo, ayer miraba unos videos de los incidentes mas llamativos de las carreras de todos los tiempos, y estaba la pelea con Piquet.
Pero fuera de eso, me puse a leer un poco y es considerado como una de las mejores personas que haya pasado en formula 1, incluso con reconocimiento al "fair play" por ceder el puesto en las 24 horas de Le Mans.

No habrá sido un campeón, pero de que el weon tenía huevos para subirse a un auto a 400 kilómetros por hora, subiendose en muletas al monoplaza, eso es indudable.
 
Sortearon el draw de Indy 500.

A las 11 empieza la Qualy.
El tanque a pedales sale en la posición 13 a clasificar

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
Madre mía de mi alma, Marco Andretti se mandó una vuelta de 375,767 km/h, desde 1996 que estaba el récord actual.


Mañana 7:30 am empiezan las 6 hrs de Spa-Francorchamps, el Rebellion en la pole sobre los Toyotas con sacos de papas a cuestas
 
La estaban tirando con balde en Spa.

En esta carrera al menos no es tan crítico el hándicap como lo fue en Austin para Febrero, que llegó a ser vergonzoso como se arrastraban los Toyota

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
Ni una novedad en Montmeló, salvo que Gasly le sigue enrostrando el pico a Red Bull :lol2:
Lle saca harto rendimiento al Alpha rn comparación con el ruso
 
Parece que las carreras planeadas en Hanói y/o Barein y/o Abu Dabi podrían caerse a final de año y las que suenan muy fuerte para salir al rescate son Estambul y Jerez de la Frontera
 
Los resultados de la Qualy

Gana en las 6 hrs de Spa el Toyota #7 de Pechito Lopez, Mike Conway y Kamui Kobayashi.

Dejo el choque de Thomas Laurent en la LMP2

5ad63689f06d2b213be25beb557e3838.jpg


Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
Posiciones 10-33 para Indy 500

37376e992133a251ee996f78832f48ff.jpg



________

Sean Gelael tuvo que parar el auto en la chicana RACC en la última vuelta de la carrera de F2 xq no aguantaba el dolor. En algún punto de la vuelta saltó sobre las bananas amarillas y al caer quedó con dolor de espalda. Lo tuvieron que ayudar a salir del auto y fue hospitalizado con la vértebra T6 fracturada.
Inminente que FIA saque de circulación esas weas
 
un :sm: por Sean Gelael

Wn que Marcus Ericsson te gane en cualquier wea XDD, Alonso va a dar la kcha
 
Otra cosa chistosa: medio España está atento a la actuación de Alonso. La prensa de allá hace horas y páginas de análisis de el.

Su compatriota Alex Palou se metió al fast 9
 
En la carrera anterior que corrio Alonso, los motores Honda eran los mas rapidos, pero cero fiabilidad....
 
Volver
Arriba