• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Recien vi la carrera, no me meti al tema para que me spoilearan otra victoria del grone. Que bueno que no ocurrio.

Esa batalla Gasly vs Sainz fue bastante intensa, igual me alegraba ganara quien ganara, esas cosas hacen que aun me interese en ver la F1. Y con respecto a Raikkonen, que auto de mierda esta manejando, la cago.

Al final de la carrera, mostraron que Russell y Lafiti hablaban por radio, ¿Era por el retiro de los Williams de la escuderia?
 
Ahora, dada la mierda de motor que tienen, no creo que tengan mucho margen para presionar. Igual Renault (Alpine) ahora que se queda sin McLaren puede hacer una oferta a Haas y ofrecerle el mismo acuerdo que tienen con Ferrari. Y demas que a un mucho menor precio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy justos con los plazos, y con el tope de presupuesto en rigor desde 2021, lo dudo mucho. Tendrían que invertir demasiado.
 
La cantera de Red Bull no tiene nada que aportar a estas alturas. Que consideren un piloto externo para la segunda plaza del equipo.

Desde hace rato que vengo pensando exactamente lo mismo. Hartley, Gasly, Kvyat, Albon... Todos pendejos que todavía necesitan (o necesitaban) foguearse para pensar siquiera en ofrecer el rendimiento de equipo grande que Red Bull necesita.

Creo que el único piloto de manufactura Red Bull que podría haber llegado a cumplir las expectativas hoy, y que hubiera sido un reemplazo más que decente para Ricciardo, lo dejaron ir, hoy peleó por la victoria y el otro año se va a Ferrari. :hands:

Dicho lo anterior, yo creo que si tuvieran que conseguir resultados con un piloto externo, el candidato perfecto lo mencionaron aquí mismo:

Hulkenberg es otro buscando asiento de titular o nada.

Sólido, experimentado, constante y rápido, pero no tanto como para incomodar al piloto estrella. Escudero más que digno para un par de temporadas o más si da el ancho.

(Esto lo digo prescindiendo del tema de los contratos, la verdad no sé si actualmente está inamovible como test driver, reserva o lo que sea, pero bueno, en la F1 los contratos están para romperse :lol2: )
 
Creo que el único piloto de manufactura Red Bull que podría haber llegado a cumplir las expectativas hoy, y que hubiera sido un reemplazo más que decente para Ricciardo, lo dejaron ir, hoy peleó por la victoria y el otro año se va a Ferrari. :hands:

a Mclaren. El que pasa a Ferrari y debe estar arrepentido es Sainz jr jaja
 
Desde hace rato que vengo pensando exactamente lo mismo. Hartley, Gasly, Kvyat, Albon... Todos pendejos que todavía necesitan (o necesitaban) foguearse para pensar siquiera en ofrecer el rendimiento de equipo grande que Red Bull necesita.

Creo que el único piloto de manufactura Red Bull que podría haber llegado a cumplir las expectativas hoy, y que hubiera sido un reemplazo más que decente para Ricciardo, lo dejaron ir, hoy peleó por la victoria y el otro año se va a Ferrari. :hands:

Dicho lo anterior, yo creo que si tuvieran que conseguir resultados con un piloto externo, el candidato perfecto lo mencionaron aquí mismo:



Sólido, experimentado, constante y rápido, pero no tanto como para incomodar al piloto estrella. Escudero más que digno para un par de temporadas o más si da el ancho.

(Esto lo digo prescindiendo del tema de los contratos, la verdad no sé si actualmente está inamovible como test driver, reserva o lo que sea, pero bueno, en la F1 los contratos están para romperse :lol2: )

Puta, si es por eso, que llamen a Vettel de vuelta....

Al final, ya se vio que Hulk nunca va a poder lograr nada en la F1... esta maldito. Vettel por lo menos esta viejo, y mas sabio, algo que Caballo Loco Max necesita para poder desarrollar el auto, y poder plantarles cara a los mercedes.

Yo creo que Vettel esta esperando a ver si lo llaman, y si no se va a mandar un año sabático.
Post automatically merged:

De acuerdo a wikipedia:
Estos son los pilotos de Red bull Junior Team
DriverYearsCurrent SeriesTitles
Jüri Vips[1]
2018–​
Super Formula Championship
FIA Formula 2 Championship
Formula Regional European Championship
none as Red Bull Junior Team member
Jack Doohan
2018–​
FIA Formula 3 Championship
F3 Asian Championship
none as Red Bull Junior Team member
Dennis Hauger
2018–​
FIA Formula 3 Championship[2]2019 Italian F4 Championship
Jonny Edgar
2018–​
ADAC Formula 4
Italian F4 Championship
none as Red Bull Junior Team member
Liam Lawson[3]
2019–​
FIA Formula 3 Championship
Toyota Racing Series
none as Red Bull Junior Team member
Yuki Tsunoda[note 1][4]
2019–​
FIA Formula 2 Championship
Toyota Racing Series
none as Red Bull Junior Team member
Jehan Daruvala[5]
2020​
FIA Formula 2 Championshipnone as Red Bull Junior Team member
Igor Fraga[6]
2020​
FIA Formula 3 Championshipnone as Red Bull Junior Team member
Jak Crawford[7]
2020​
ADAC Formula 4
Italian F4 Championship
none as Red Bull Junior Team member



Como dije antes, Honda hace rato quiere un nipon en la F1. En la epoca de McLaren Honda, tenian a Matsushita como piloto de desarrollo, pero no paso nada con el loco...
 
Última edición:
Juri vips es buen piloto, pero hay que darle un año más.

Jack Doohan está ahi por su papá (Mick Doohan, multicampeon de 500cc).

El resto cualquier wea.


Se farrearon a O'ward el año pasado. Ahora les queda Tsunoda como el mejor posicionado.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
La radio de Ocon post- carrera:

Va a ser lindo ambiente laboral en Alpine para 2021 con Alonso


Sorprende? Ocon siempre ha sido bueno pa quejarse por todo, así fue los dos años corriendo por Force India y no lo iba a hacer en Renault. No me sorprende que no lo dejen quejarse por el Team Radio
 
La radio de Ocon post- carrera:

Va a ser lindo ambiente laboral en Alpine para 2021 con Alonso

se mandaron un cagazo con Ocon... en la bandera roja le iban a poner medios, pero no los tenian calientes, asi que le pusieron blandos, los cuales obviamente no duraron.
por eso le dio la wea en la radio.

 
5f58f6dacd3e5240d3472e1a-tuscan-gp-ferrari-1000-preview-l


Así se verán los dos Ferrari para el próximo GP
 
Un ultraje esa foto, cimpadrito. Cómo se atreven a poner ese bodrio de monoplaza frente a máquinas legendarias.
No soy un ferrarista de tomo y lomo, pero para mí sería como si pusieran el FW43 frente al auto que pilotearon Mansell o Senna.
 
Checo Pérez debe estar pensando en Haas o nada.

No lo veo en Alfa Romeo

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
No entendí el reclamo de ocon, (la verdad es que nunca entiendo lo que hablan por la radio) alguien puede explicar, entiendo que al wn lo mandan a callar, que hablarían en la oficina y que tomara agua jajajaj!!
 
No entendí el reclamo de ocon, (la verdad es que nunca entiendo lo que hablan por la radio) alguien puede explicar, entiendo que al wn lo mandan a callar, que hablarían en la oficina y que tomara agua jajajaj!!

Lo puse mas arriba. En la bandera roja se equivocaron al cambiarle neumaticos. Le pusieron blandos porque los medios no los tenian con mantas termicas, o las mantas no estaban enchufadas.... una wea asi
Le duraron nada los blandos y se fue a la chucha


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba