• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Ya negro culiao ganaste ahora que.... Que culiao...... Que conchatumadfe que......
Igual es mejor Senna, Manejaba puros fierros.... y más encima se comía a la Xucha.. Hacia esquí acuático.. Andaba en moto con minas..... Puro estilo.

Seguirás siendo el negro llorón buenísta.

:hands:
 
No vi la carrera para ir a votar pq ni cagando hago fila

Tuvo buena la carrera para ver la repetición?



Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

De las mejores de la temporada. Según mi criterio, en especial las primeras 10 vueltas
 
carletto se esta poniendo al equipo al hombro y al menos esta carrera pudieron mantener el resultado en pista. que termine luego este año culiao y empiece 2021
 
carletto se esta poniendo al equipo al hombro y al menos esta carrera pudieron mantener el resultado en pista. que termine luego este año culiao y empiece 2021

2022

no esperen grandes cambios para el próximo año
 
segun la prensa ya estan probando el motor de 2021 con mejores resultados que la mierda que tienen ahora y van a usar los tokens para mejorar la parte trasera del auto. para el proximo año yo creo que estan en condiciones de separarse de mclaren, renault y aston martin y enfocarse en darle la pelea a rbr y estar al aguaite por si caen resultados. bottas no va a dejar de ser un fome culiao y rbr no tiene segundo piloto
 
Albon 64 puntos, Gasly 63 puntos.


A quien pondrán en Redbull el 2021? Salvo un milagro el próximo domingo en Imola, parece que está pedido el hijo de la ladrona

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
segun la prensa ya estan probando el motor de 2021 con mejores resultados que la mierda que tienen ahora y van a usar los tokens para mejorar la parte trasera del auto. para el proximo año yo creo que estan en condiciones de separarse de mclaren, renault y aston martin y enfocarse en darle la pelea a rbr y estar al aguaite por si caen resultados. bottas no va a dejar de ser un fome culiao y rbr no tiene segundo piloto

Puede ser que se acerquen a RedBull yMcLaren.
McLaren el proximo año usa motores Mercedes, asi que va a tener una ventaja ahi.

Aston Martin es el Mercedes 2020, asi que dificilmente se podra acercar ferrari a estos dos equipos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
35d43e4715e6c46a79442950f0a9cf12.jpg


Como el vino más fino
 
Puede ser que se acerquen a RedBull yMcLaren.
McLaren el proximo año usa motores Mercedes, asi que va a tener una ventaja ahi.

Aston Martin es el Mercedes 2020, asi que dificilmente se podra acercar ferrari a estos dos equipos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
el chassis de mclaren no es ninguna maravilla
 
La F1 le entregó a los equipos el borrador del calendario 2021, que medio se ha filtrado e incluiría 23 carreras, las mismas programadas originalmente para 2020 + Arabia Saudita. Zandvoort iría más tarde en un triplete con Spa y Monza y Brasil sería en Río de Janeiro
 
Kimi puso la dificultad en fácil en la primera vuelta para hacerle pelea a la Senna en Donington



ojalá que este circuito vuelva a F1



No había visto esa camara onboard.
La cago como superó a la mitad de los pilotos en 3 curvas por la zona sucia.

Y el Sharls, como le corta la trayectoría en la tercera curva para conservar la posición...ahí se ven los pilotos de peso
:clapclap: para kimi.

Sobre Perez, como que está cantado. Lo único que me da lata, es por Albon. No es mal chato y tiene ritmo (se vió en la primera carrera, hasta que el negro lo sacó de pista), pero así es la F1. A Gastly por menos lo tenían afuera.
Ahora, que equipo quedaría para Albon? Alpha Tauri? Siempre y cuando no dejen a Tsunoda por torpedo.

Me da lata por que siento que hay muchos pilotos que deberían dejar a los más jovenes, como Alonso...wn que vay a hacer ahora en la F1?, retirate digno wn....
Vettel, otro vejestorio que anda puro dando la cacha. Ocon wn, quitenle el auto a ese weon por favor. Bottas, fuera.
El resto de los vejetez (Hamilton, Kimi, Ricciardo, Perez), tienen ritmo de sobra.
 
Charles-Schumi------ferrari
Gasly---Russell-------mercedes
Max----Norrís--------Red bull

Alonso-Hamilton----Hass.....esa es la mano.:buenaonda:
 
Me gusta lo de PER si es que realmente fuese así. Sería la gran oportunidad de tener un auto capaz de ganar alguna carrera
 
Igual los periodistas mexicanos se han graduado de yetas. Lo tomaría con mesura, por el momento.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba