• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Y Mick Schumacher llegara a la F1 el proximo año????
dependerá si Kimi se aburre de su hobby, si Ferrari todavía ve algo en GIO o si se concreta la compra de Hass por parte del papi de Mazepin. Ahí habría que ubicarlo o en Alfa o en Hass

Se aprobó un límite salarial de pilotos desde 2023 en que cada equipo puede gastar un máximo de USD $30M combinados entre los dos pilotos
 
dependerá si Kimi se aburre de su hobby, si Ferrari todavía ve algo en GIO o si se concreta la compra de Hass por parte del papi de Mazepin. Ahí habría que ubicarlo o en Alfa o en Hass

Se aprobó un límite salarial de pilotos desde 2023 en que cada equipo puede gastar un máximo de USD $30M combinados entre los dos pilotos
Limite salarial, un clasico de deportes gringos. Aun así, estoy de acuerdo con que lo impongan
 
Eso del límite es lo que les paga el equipo no?
No tiene nada que ver con lo que se echen al bolsillo los pilotos por concepto de ser "rostros" de marcas no?
 
dependerá si Kimi se aburre de su hobby, si Ferrari todavía ve algo en GIO o si se concreta la compra de Hass por parte del papi de Mazepin. Ahí habría que ubicarlo o en Alfa o en Hass

Se aprobó un límite salarial de pilotos desde 2023 en que cada equipo puede gastar un máximo de USD $30M combinados entre los dos pilotos
Raro el límite de salarios, si los salarios de pilotos no entran en el tope de presupuesto del equipo.

Sospecho que eso incentivará más los pilotos de pago. Llegarán a costo cero, pero con bolson de sponsors

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
Un punto a destacar del GP de Arabia Saudita esq si Hamilton es de rial con lo que está vociferando este año no lo debiese correr porque si hay un país que rompe los derechos humanos es ese.
 
Eso del límite es lo que les paga el equipo no?
No tiene nada que ver con lo que se echen al bolsillo los pilotos por concepto de ser "rostros" de marcas no?

A lo Vettel?

Se rumorea que el sueldo de Vettel en AM es como de 15 millones, pero algo asi como 1,5 millones es el sueldo de piloto, y el resto es un sueldo como “embajador” de aston martin


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Un punto a destacar del GP de Arabia Saudita esq si Hamilton es de rial con lo que está vociferando este año no lo debiese correr porque si hay un país que rompe los derechos humanos es ese.

En teoría, PEEEEEEERO... ya sabemos que el weon es pura pantalla no mas

Ahora, junto con ser un SJW y volverse vegano, ahora está con la ondita de los autos eléctricos. Puso en un Twitter

<<El último paso para mí será cuando me aleje de este deporte y pueda concentrarme por completo en ayudar a sanar el mundo para brindar un futuro mejor para nuestros niños>>

Acto seguido...Pinchó un neumático y tuvo que ir a una bencinera para cambiarlo :lol3:



:lol2:

Pero la guinda de la torta...SU CONTRATO COMO PILOTO DEPENDE DE PETROBAS!!!!!, que es el máximo auspiciador de Marcedes

De ser consecuente, se iría a la formula E, y lo aplaudo al weon pero de pie y lo candidateo al nobel de la paz...pero eso, no ocurrirá

Y aprovechando, a Norris le crecieron las bolas y se mandó esta declaración cuando le preguntaron su opinion sobre las 92 carreras ganadas por Hamilton

"Estoy feliz por él, nada más. No significa nada para mí, de verdad. Básicamente, Hamilton tiene un coche con el que debería ganar todas las carreras. Tiene que vencer a uno o dos pilotos más, eso es todo. Sigue haciendo el trabajo que tiene que hacer"

Verdades como puño :sisi3:
Post automatically merged:

Confirmado Gasly en Alpha Tauri para 2021

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

Esto tiene una lectura oculta: Gasly ya no está en los planes de RedBull por que seguramente le cerraron la puerta completamente. Y eso indica que ya hay piloto para RedBull el proximo año...Es casi obvio que es Perez. La cagarían mal si, teniendo a Hulk y Perez libres, terminan con Albon.

Y sobre Mick, me la juego a que Ferrari le dará el puesto de alfa romeo, Giovinazzi queda libre y puede que lo agarre HAAS...ahora ¿que pasará con Albon? ¿Alpha Tauri por torpedo?
Sepa moya
 
Esta difícil lo de Albon porque va a ser Albon o Tsunoda quien ya tiene lo suficiente para debutar en F1 ahora que bajaron los requisitos.

Yo sinceramente creo que Gasly el 2022 se va a Renault para reemplazar al penca de Ocon
 
ocon trae muchos sponsors? sino no se entiende como esta en renault
 
ocon trae muchos sponsors? sino no se entiende como esta en renault
Francés, joven, barato, con potencial, y puede traerle know-how de Mercedes a Renault (en cuanto qué hacian, simulador, etc).

Era win-win y bajo riesgo el traerll

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
Pero la guinda de la torta...SU CONTRATO COMO PILOTO DEPENDE DE PETROBAS!!!!!, que es el máximo auspiciador de Marcedes

De ser consecuente, se iría a la formula E, y lo aplaudo al weon pero de pie y lo candidateo al nobel de la paz...pero eso, no ocurrirá

Y aprovechando, a Norris le crecieron las bolas y se mandó esta declaración cuando le preguntaron su opinion sobre las 92 carreras ganadas por Hamilton

"Estoy feliz por él, nada más. No significa nada para mí, de verdad. Básicamente, Hamilton tiene un coche con el que debería ganar todas las carreras. Tiene que vencer a uno o dos pilotos más, eso es todo. Sigue haciendo el trabajo que tiene que hacer"

Verdades como puño :sisi3:
Post automatically merged:



Esto tiene una lectura oculta: Gasly ya no está en los planes de RedBull por que seguramente le cerraron la puerta completamente. Y eso indica que ya hay piloto para RedBull el proximo año...Es casi obvio que es Perez. La cagarían mal si, teniendo a Hulk y Perez libres, terminan con Albon.

Y sobre Mick, me la juego a que Ferrari le dará el puesto de alfa romeo, Giovinazzi queda libre y puede que lo agarre HAAS...ahora ¿que pasará con Albon? ¿Alpha Tauri por torpedo?
Sepa moya

- Norris ya salio a disculparse por las palabras al negro.

- Gasly demás que puede terminar de moneda de cambio con Renault, para 2022 cuando AT necesite motores. Además Gasly podría saltar si echan a Ocon, o si a Alonso le da la wea y se vira. O incluso le deja abierta la puerta para ir a WEC con Peugeot en 2022. Arriesgado pero jugado el franchute.

- A priori no tiene mucho sentido que suban a Tsunoda (sea a AT como RBR), considerando que a Honda solo le queda 2021. Y más atrás en su academia de pilotos viene Juri Vips con tremendas credenciales. El que si está pedido es Kvyat.

La silla al lado de verstappen, pronóstico reservado.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
- Norris ya salio a disculparse por las palabras al negro.

- Gasly demás que puede terminar de moneda de cambio con Renault, para 2022 cuando AT necesite motores. Además Gasly podría saltar si echan a Ocon, o si a Alonso le da la wea y se vira. O incluso le deja abierta la puerta para ir a WEC con Peugeot en 2022. Arriesgado pero jugado el franchute.

- A priori no tiene mucho sentido que suban a Tsunoda (sea a AT como RBR), considerando que a Honda solo le queda 2021. Y más atrás en su academia de pilotos viene Juri Vips con tremendas credenciales. El que si está pedido es Kvyat.

La silla al lado de verstappen, pronóstico reservado.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
La disculpa de Norris tiene toda la pinta que fue obligada por Mclaren
 
Alfa Romeo y Sauber extienden su alianza hasta finales de 2021.

Ahora se espera que Kimi y Giovinazzi continuen en el equipo

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
Mercedes de Fórmula E presenta su auto, para debutar sin publico en Chile

Se mantiene Stoffel Vandoorne y Nyck de Vries



 
Teecheetah tiene el mejor auto, en el global. Su fuerte sería el software de gestión de energía, ademas del sólido duo de pilotos.

No sé cómo estará BMW este año, ya que por varios pasajes tuvo el auto pero no consistencia.

Audi siempre está allí, igual que Nissan. Pilotos y regularidad tienen, en el auto quiza les falte un Pelito.

Porsche debiera ir al alza, ahora con Wehrlein + Lotterer.

Me interesa ver que pasará con Virgin, Mahindra, Venturi y Jaguar.

Dragon y NIO los sigo viendo lejos

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba