• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Se habla de los circuitos permanentes de Valencia y Vallelunga pra rellenar el calendario de Fórmula E
 
- Gil de Ferran deja McLaren Racing.

- Helmut Marko nuevamente jugando a tirar el mantel: si no hay congelamiento de reglas para motores a contar del 2025, evaluarian la continuidad de los equipos Redbull y Alpha Tauri.

- Jenson Button es el nuevo Asesor deportivo de Williams.

- Comenzó el Rally de MonteCarlo. Lo va liderando el 7 veces campeón Seb Ogier

- Mañana es la Clasificacion de las 24 Horas de Daytona de IMSA, la carrera es el próximo fin de semana.

- Se cancela Sebring, y arrancará en Abril en Portimao el WEC. La parrilla del 2021 del WEC quedará asi:


Esperemos q este año Williams mejore sus autos. Russel merece uno mejor, ademas seria una pena q se nos vaya Sir Frank,y no vea unos puntitos siquiera. El Covid anda brigido y el 2020 casi se pone el pijama de palo.

Pdta: K wea Vettel :lol2:

 
cruzando dedos para ser marshall o poder ir de público
 
Actualicemos las fechas de presentacion de los monopostos 2021:

- 15 de Febrero: McLaren (MCL35M)
- 22 de Febrero: Alfa Romeo (C41)
- 2 de Marzo: Mercedes (W12)
 
Anda el humo que el negro renueva por 2 años, con opción de un tercero.

Llegaron a acuerdo de lucas, pero a cambio él tiene poder de veto para el compañero de equipo

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 
Anda el humo que el negro renueva por 2 años, con opción de un tercero.

Llegaron a acuerdo de lucas, pero a cambio él tiene poder de veto para el compañero de equipo

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
RUS a Mercedes en 2024 confirmado
 
El mejor halago a Russell es ese poder de veto. Aunque pienso que es más para protegerse de Verstappen
Osea, si Bottas diera positivo a Covid, el grone podria bloquear un eventual reemplazo de Russel...
Post automatically merged:

RUS a Mercedes en 2024 confirmado
Link de ese tolueno añejado en el gorrito de Niki Lauda.
 
Link de ese tolueno añejado en el gorrito de Niki Lauda.
Si HAM se toma la opción de tres años, se retira a fines de 2023 y en 2024 RUS toma su asiento xq no le va a permitir correr con él. Puede ser en 2023 si no renueva a fines de 2022.

Aunque igual creo que es más probable que sea para protejerse de VES. Si HAM tiene algo de interés en el futuro del equipo, pondría a RUS en el otro asiento para su último año
 
Los de mercedes tendrían que ser muy weones para aceptar el derecho a veto. Ningún piloto debería tener ese poder que ya tiene el Stroll Chico
 
Cuándo lanzarán la 3ra temporada de drive to survive por la chuchaaa
 
Acabo de leer que el contrato de Hamilton sería de 1 año (2021) con posibilidad de renovacion el 2022.
¿Clausulas? Ni idea. Pero al tener una renovacion tan desventajosa en comparacion con la anterior, me huele a la peticion del veto.

De ser asi, que triste seria ver que el gran campeon del siglo xxi, no le guste competir.

En eso me quedo con maxito: el wn es un perro alfa que le pongan a cualquier wn al frente y buscará superarlo (Sainz, RIcciardo, Gastly, Albon y ahora Perez). El wn disfruta compitiendo

Y ¿ quien le ha ganado Hamilton?
Bottas y Kovalaiden (dos grandes exponentes dd ls f1)
Button en el declive de su carrera (y siendo Button no mas)
Y pare de contar. No se la pudo con Alonso y tampoco con Rosberg

En el fondo, un negrp lloron y cobarde
 
Volver
Arriba