• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Habria lluvia mañana :naster:
Post automatically merged:

Bien Checo por la chucha :clapclap: P2.
Bottas: P8 :burlones:
 
Don checo es de verdad wn, ojala mañana allá doble podio de red bull. Negro qliao progre intratable.
 
Buena Pole la de hoy. Checo sacandole trote al Red Bull.

Alfa Romeo no repunta, y se supone q tiene mejor motor ferrari. Los tractores de Williams le metieron el pico con cocos y todo.

Me impresiona como Haas pasó de ser una escuderia en ascenso, a ser una mierda.
 
Bien por checo... Lindo seria mañana que hicieran el 1-2 con máx y 3ro gasly o un Mclaren.....

Ya estoy aburrido del negro llorón..
 
Y mañana creo que checo sale con blandos y el negro con medios, si es así podría pasarlo y dejar al negro batallando con máx. Eso sería maravilloso
 
Y mañana creo que checo sale con blandos y el negro con medios, si es así podría pasarlo y dejar al negro batallando con máx. Eso sería maravilloso
Mientras el negro no le haga la gran Albon.
 
Alguien suscrito a la app F1 TV? vale la pena? No tengo tv cable...
 
NOR mostrando que el McLaren tiene algo... Williams da señales de vida y Haas demostrando que no van a nada este año
 
Consulta .. como anda en general el cabro chico hijo del schuma

Imposible saberlo. Haas ya botó esta temporada, el auto no es bueno, es el peor y no lo van a evolucionar mientras preparan el 2022. Lo mejor que puede hacer es tratar de vencer a MAZ y mantenerse en pista aprovechando los errores de los de arriba para pelotear posiciones y ganar experiencia, pero este año no será nada reflejo de lo que pueda hacer a menos que llegue a un punto en que demuestre que se puede acercar a alguien por mérito propio.

Viendo sus temporadas en F3 y F2, el tipo se ha caracterizado por tener una primera temporada de aprendizaje con algún buen resultado acá y allá, hartos errores y en la segunda temporada empieza a caer la consistencia, buenos resultados y campeonatos.

El tema es que se lo va a medir siempre con la vara del papá y eso igual es penca. Hay talento, pero en principio no veo ese talento bruto del Káiser u otros talentos generacionales como VER
 
Mientras el negro no le haga la gran Albon.
Al negro le conviene no bajarse del podio, hacer esa wea seria sanción. Lo cual lo mandaría a la mierda y le da la ventana a máx, va a ser interesante mañana cuál va a ser la estrategia de este wn.
 
4 lucas por el archivo histórico, transmisiones actuales y asdafsadsadad con lujo de detalle? La weá se paga sola :)
Yo lo contrate un mes y andaba como la mierda en las carreras, y eso que tenia excelente inet. De ahí nunca más.
 
A que hora es la carrera mañana? Me perdí la clasificación por estar mal configurada la hora de la programación.
 
Y mañana creo que checo sale con blandos y el negro con medios, si es así podría pasarlo y dejar al negro batallando con máx. Eso sería maravilloso
Mañana el negro y max largan con goma media.
Pérez con goma blanda, pero desde el lado sucio.

Me tinca que Juan Gabriel no duerme esta noche.

Mientras tanto los top dogs:




Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba