• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Mañana lo más interesante de la carrera creo yo será la largada. A ver qué hace RB, es la oportunidad de sumar buenos pts. Checo deberá al menos pasar a 2 wns en la largada o si no se lo pondrá difícil la cosa

El problema de Checo es que tiene que pasar a Hamilton y Vettel. Lo veo dificil en monaco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El problema de Checo es que tiene que pasar a Hamilton y Vettel. Lo veo dificil en monaco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hamilton también debe remontar, o si no pierde mucho terreno con max que tiene muchas posibilidades de ganar la carrera. Creo que checo sacando un 4 o 5 lugar es aceptable
 
Mañana lo más interesante de la carrera creo yo será la largada. A ver qué hace RB, es la oportunidad de sumar buenos pts. Checo deberá al menos pasar a 2 wns en la largada o si no se lo pondrá difícil la cosa

Mañana si Max no puede pasar a Sharl, que se quede segundo nomás (18 pts).

Con el negro 7mo (6 pts), le recorta 12 puntos altiro (le lleva 14 en este momento) y queda a 2 puntos en la general.
 
Última edición:
No se porque tengo la sensacion de que maxito la caga mañana. Algun cagzo se va a mandar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mónaco no está hecho para locuras. Mente fría y estrategia no más.
Hoy era el día para arriesgar :sisi3:
 
Yo, fuera Binotto, dejaria que max pasara no mas, taponenado a Bottas y dejando que Sainz pase al 3er lugar
Te aseguras dos podios y te evitas algun toque con Vesttapen
:lol2:
 
Vuelta previa al circuito, la que se realiza antes de la ceremonia y el auto de Leclerc perdió potencia...se cree que cagó la caja de cambios

La cueita
 
Saldrá de pit (si es que arranca el auto)

Juiste weno sharls
 
No larga Leclerc. DNS


El medio rostro junto a John Elkann, dueño de FIAT

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 
Mecánicos rqlos.
Desde cuándo el riesgo de no partir es mejor opción:maldito:
 
Puta que es cagon Bottas qlo

Pusilanime culiao


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba