• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Segun Weather.com, es escasa la chance para mañana en la Qualy.

Pero si es mucho mayor durante la noche del sabado al domingo, y durante el horario de la carrera.

A todo esto, anoche mientras jugaba Chule, en Canal 13 confirmaron que darán las 3 fechas dobles restantes de la Formula E para esta temporada (NYC, Londres y Berlin)
 
Sin perjuicio del cagazo, me llenó de alegría el alma ver a esos mecánicos de McLaren ayudar a Valtteri. Debe ser uno de los momentos más lindos que he visto, y un gesto así que no veía en años.
 
La Formula 1 abandona Sochi para 2023 y se cambian a San Petersburgo para el Gran Premio de Rusia

Pescaron a Nurburgring + Interlagos, metidos en una juguera y voilá:

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
a32214f3453d87912f916f215a4f1674.jpg
 
Sin perjuicio del cagazo, me llenó de alegría el alma ver a esos mecánicos de McLaren ayudar a Valtteri. Debe ser uno de los momentos más lindos que he visto, y un gesto así que no veía en años.
Igual fue un cagazo de Bottas, ya que estaban probando salidas mas rapidas y salió en un cambio mas alto, si los neumáticos hubiesen estado mas frios, se desliza mas y se pitea a alguno de los mecanicos. Si bien no retrocedió con caja, se fue igual de penalizardo.
 
Que ordinario es Ocon, como cresta le renovaron tanto tiempo? tanta plata atrae el weón?
 
Que ordinario es Ocon, como cresta le renovaron tanto tiempo? tanta plata atrae el weón?

En el docureality de Netflix se deja claro q el wn no tiene niun auspiciador de peso así que se confirma que esta ahí por nacionalidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ocon... Que piloto más mierdero... Si querían la marsellesa le pegaban la patada en el culo a este nefasto y traian a gasly..
2024 ctm!!!
 
Creo que a Hamilton le habría convenido mas salir en el 3° que en el 2°...como 3° Bottas lo dejaba pasar y con buena tracción, podría haber pasado a Max.

Ojala sea buena carrera mañana
 
Con la penalización de Bottas, ¿cambia la grilla de la largada, Hamilton saldrá 2° y Norris 3°?
 
No se q wea le hizo Williams a los tractores, pero se nota una mejora. Hasta Latifi mejoró.

HAAS cada dia mas al fondo, una pena. Se fueron Grosjean y Magnussen. Y se fueron a la real mierda.
 
Lo de max fue bestial, la desesperación del negro por quitarle la pole fue sublime, mire que hacer 3 intentos en la q3. La clave de RB mañana es que checo pueda pasar rápido a Norris y meterle presión al negro para que max se escape
 
Volver
Arriba