• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Ocon... Que piloto más mierdero... Si querían la marsellesa le pegaban la patada en el culo a este nefasto y traian a gasly..
2024 ctm!!!
Yo creo q Gasly va si o si cuando Alonso se retire, y creo q sera en corto plazo.

Tsunoda en investigación por bloquear a Bottas.
 
Última edición:
Entrete la carrera de las jugositas.

Solida la Alice Powell

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 
Russell Top 10 en un tractor

:naster:


La dejo botanto, ya que vi un articulo/noticia (o era una opinion de ypytuber, no recuerdo)

¿Es el Hamilton del 2021 el mejor Hamilton?
A mi parecer, si. Por que se le ve contra las cuerdas con un auto dificil y aun asi le batalla a Max. Eso muestra las cualidades de Hamilton, mas que el solo prender el auto y llevarlo a la meta

¿Que opinan?

Otra noticia: Max se la tiró con toda a Hamilton (noticia dentro de la semana)


Max está jugando con la confianza del negro

Si sale campeon Hamilton, seria el primer campeonato meritorio
 
Normalmente Hamilton saca lo mejor de sí durante los segundos semestres (luego del parón de verano). Y especialmente en el ultimo tercio de campeonato.

Cuando los demás se caen, él se mantiene.

Esta va a ser prueba de fuego, si Redbull se mantiene consistente. Curiosamente la nueva regla de pits se inicia en Hungria, luego del parón de verano.
 
La Formula 1 abandona Sochi para 2023 y se cambian a San Petersburgo para el Gran Premio de Rusia

Pescaron a Nurburgring + Interlagos, metidos en una juguera y voilá:

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
a32214f3453d87912f916f215a4f1674.jpg
No me gustó la pista para la F1 de hoy, apenas 1 zona de adelanto y con suerte porque parece ser una recta corta.
 
Russell Top 10 en un tractor

:naster:


La dejo botanto, ya que vi un articulo/noticia (o era una opinion de ypytuber, no recuerdo)

¿Es el Hamilton del 2021 el mejor Hamilton?
A mi parecer, si. Por que se le ve contra las cuerdas con un auto dificil y aun asi le batalla a Max. Eso muestra las cualidades de Hamilton, mas que el solo prender el auto y llevarlo a la meta

¿Que opinan?

Otra noticia: Max se la tiró con toda a Hamilton (noticia dentro de la semana)


Max está jugando con la confianza del negro

Si sale campeon Hamilton, seria el primer campeonato meritorio
y los que peleo con Rosberg?
 
Normalmente Hamilton saca lo mejor de sí durante los segundos semestres (luego del parón de verano). Y especialmente en el ultimo tercio de campeonato.

Cuando los demás se caen, él se mantiene.

Esta va a ser prueba de fuego, si Redbull se mantiene consistente. Curiosamente la nueva regla de pits se inicia en Hungria, luego del parón de verano.
En que consiste esa nueva regla. Estimado?
 
En que consiste esa nueva regla. Estimado?
La FIA, aduciendo motivos de seguridad, ha implementado una regla en que las pistolas Neumáticas y los elementos encargados de la fijación de los neumáticos, sean elementos pasivos y no activos en la automatización del proceso de pitstop (que estos no activen señales o acciones de control por sí mismos).

Asimismo, debe haber un umbral minimo de demora entre que los gatos bajan el auto, y entre que el piloto recibe la señal de salida y el piloto sale del pit.

Se cree que en toda esa madeja procedimental, está la ventaja significativa de Redbull en sus pitstop.


Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 
Russell Top 10 en un tractor

:naster:


La dejo botanto, ya que vi un articulo/noticia (o era una opinion de ypytuber, no recuerdo)

¿Es el Hamilton del 2021 el mejor Hamilton?
A mi parecer, si. Por que se le ve contra las cuerdas con un auto dificil y aun asi le batalla a Max. Eso muestra las cualidades de Hamilton, mas que el solo prender el auto y llevarlo a la meta

¿Que opinan?

Otra noticia: Max se la tiró con toda a Hamilton (noticia dentro de la semana)


Max está jugando con la confianza del negro

Si sale campeon Hamilton, seria el primer campeonato meritorio
En P10 y con una buena estrategia, Williams podría sacar sus primeros puntos desde el cuevazo de Kubica el 2019
 
Dificil ah.

Aston Martin está volviendo a ser el Force India de antaño, capitalizando largar fuera de Q3 y a base de estrategia arañar puntos

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 
¿Podrá Hamilton ganar un campeonato sin tener el mejor auto? Espero que la experiencia le haya servido para olvidar sus experiencias en los tiempos donde fue piloto de MCLaren. Desde 2009 a 2012 estuvo desaparecido y desahuciado en McLaren. Nadie niega su gran nivel. Pero el 80 por ciento de sus campeonatos ha sido gracias a su misil llamado Mercedes.
Insisto, Hamilton no ha ganado nada cuando no tiene un auto ganador. Eso le resta puntos para ser como Schumacher, Senna, Fangio o Clarck. Ni hablar del león Nigel Mansell.
Qué Hamilton es muy bueno, es cierto, pero también es cierto que cuando no ha tenido un coche superior al resto ha quedado opacado, que perdió con su segundo piloto, y que pilotos como Alonso, Vettel, Verstappen, Leclerc hubieran ganado prácticamente lo mismo con su suerte de estar en el coche más dominador por el mayor periodo de tiempo también.
 
Última edición:
¿Podrá Hamilton ganar un campeonato sin tener el mejor auto? Espero que la experiencia le haya servido para olvidar sus experiencias en los tiempos donde fue piloto de MCLaren. Desde 2009 a 2012 estuvo desaparecido y desahuciado en McLaren. Nadie niega su gran nivel. Pero el 80 por ciento de sus campeonatos ha sido gracias a su misil llamado Mercedes.
Insisto, Hamilton no ha ganado nada cuando no tiene un auto ganador. Eso le resta puntos para ser como Schumacher, Senna, Fangio o Clarck. Ni hablar del león Nigel Mansell.
Qué Hamilton es muy bueno, es cierto, pero también es cierto que cuando no ha tenido un coche superior al resto ha quedado opacado, que perdió con su segundo piloto, y que pilotos como Alonso, Vettel, Verstappen, Leclerc hubieran ganado prácticamente lo mismo con su suerte de estar en el coche más dominador por el mayor periodo de tiempo también.
Pongo solo como ejemplo, Alonso cuando ganó sus dos campeonatos, ¿tenía el mejor auto de la parrilla?

Lo de Russel el año pasado fue tremendo en shakir.... tremendamente sintomático que el auto es mucho más determinante que el piloto.
 
Pongo solo como ejemplo, Alonso cuando ganó sus dos campeonatos, ¿tenía el mejor auto de la parrilla?

Lo de Russel el año pasado fue tremendo en shakir.... tremendamente sintomático que el auto es mucho más determinante que el piloto.
Mmmm.. No se si el mejor pero si el más consistente...
El mclaren del 2005, deber ser uno de los mejores autos de la última era pero su fragilidad lo liquidada, en igualdad de condiciones era mejor que el r25

El ferrari del 2006, tardo en ser competitivo, el título lo pierde ferrari en Japón con una rotura de motor del. Káiser, en igualdad de condiciones (aparte la fía obligó a renault a sacar el mass dumper de sus monoplazas) ferrari 2006 era superior al r26..
 
Dan el TCR Sudamérica en el TyC Sports, hoy desde Interlagos.

Y baja a 30% la chance de lluvia en Zeltweg.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba