• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Puta que se parece al papá wn!

ea53fb80c6a4839a7320b108aa7a5385.jpg
 
El gran perdedor?? por lejos Daniil Kvyat, ni me imagino lo que se debe sentir no estar en la F1, perder a tu mina y peor aun... que tu hijo mire hacia arriba a la nueva pareja de su mamá :ohno:

Cuando vi esa wea se me revolvió un poquito el estómago

Edit: ahora caché que era el hijo de Checo :retard:
 
Guanyu Zhou, el actual lider de la F2, Hará pruebas libres esta semana en Austria en el Alpine de Alonso.


Mientras tanto, la FIA enojada porque Maxito le pasó el pico en la cara a su niño favorito Hamilton, otra vez.

 
James Allison, capo técnico de Mercedes, contradijo a Toto Wolff y si habrán actualizaciones para el auto este 2021.
 
James Allison, capo técnico de Mercedes, contradijo a Toto Wolff y si habrán actualizaciones para el auto este 2021.
La duda que tengo es que si hay actualizaciones para la unidad de potencia, ¿estas tambien llegan a los equipos que tienen el mismo motor?
 
La duda que tengo es que si hay actualizaciones para la unidad de potencia, ¿estas tambien llegan a los equipos que tienen el mismo motor?
Deben llegarles a los equipos cliente, por reglamento.



Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 
Deben llegarles a los equipos cliente, por reglamento. Pueden hacerlos llegar en distintas secuencias, eso sí.

Pero los trucos de cómo sacarle provecho, se quedan en el equipo estelar



Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk



Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 
Se pusieron de acuerdo y ahora la F1 y FIA reconocerán oficialmente al ganador de las carreras sprint como ganadores de la pole position


Y algo que nadie vio venir: Chip Ganassi vendió su equipo de NASCAR al equipo Trackhouse (propiedad de Pitbull). Mantendrá sus equipos de IndyCar, IMSA y Extreme E
 
Última edición:
Se pusieron de acuerdo y ahora la F1 y FIA reconocerán oficialmente al ganador de las carreras sprint como ganadores de la pole position


Y algo que nadie vio venir: Chip Ganassi vendió su equipo de NASCAR al equipo Trackhouse (propiedad de Pitbull). Mantendrá sus equipos de IndyCar, IMSA y Extreme E

Trackhouse es donde corre el frijolero Suarez


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba