• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Maxito imparable wn. Q manera de sacarle GAP al lloron.

Y Checo le faltó 1 vuelta para meterle el taco a Bottas.

Leclerc se mando tremenda repuntada.

Dedito arriba por Russel, el piloto con mas mala cueva del paddock.
 
Penita por lo de Russell, igual no le iba aguantar el auto.

El lame bottas está pedido :dead:

Don Max sacándole de a poco más puntitos al negro ql :clapclap:
 
La parada lenta de RUS fue xq tenían una pérdida del sistema neumático y por el costado derecho lo estaban recargando (el tipo con un tanque en la espalda) al final el retiro fue xq perdían presión y eso comprometía la unidad de potencia


Y esperemos que se ponga a llover ahora
 
No había visto el pit stop de perez de 4s…

Así es, el podio del salta muros se lo cago el equipo, después trataron de remediar con la estrategia de los medios que casi les sale, pero este último no es max.
 
En resumen, sólido Verstappen, cagazo de RB en el pit Stop de Checo le cagó el 3er lugar. Bottas y Hamilton en la suya sin poder hacer mucho más.
Lo más destacable LEC y SAI remontando y una pena por RUS.

El gran perdedor?? por lejos Daniil Kvyat, ni me imagino lo que se debe sentir no estar en la F1, perder a tu mina y peor aun... que tu hijo mire hacia arriba a la nueva pareja de su mamá :ohno:
 
En resumen, sólido Verstappen, cagazo de RB en el pit Stop de Checo le cagó el 3er lugar. Bottas y Hamilton en la suya sin poder hacer mucho más.
Lo más destacable LEC y SAI remontando y una pena por RUS.

El gran perdedor?? por lejos Daniil Kvyat, ni me imagino lo que se debe sentir no estar en la F1, perder a tu mina y peor aun... que tu hijo mire hacia arriba a la nueva pareja de su mamá :ohno:

Que teleserie venezolana es esta de kvyat?
 
En resumen, sólido Verstappen, cagazo de RB en el pit Stop de Checo le cagó el 3er lugar. Bottas y Hamilton en la suya sin poder hacer mucho más.
Lo más destacable LEC y SAI remontando y una pena por RUS.

El gran perdedor?? por lejos Daniil Kvyat, ni me imagino lo que se debe sentir no estar en la F1, perder a tu mina y peor aun... que tu hijo mire hacia arriba a la nueva pareja de su mamá :ohno:

Cómo fue que dijo con kvyat??
 
Kelly Piquet, pareja de VER, ex de KVY (hijo juntos)


Toto dijo que Mercedes está haciendo la gran Haas y dejaron de desarrollar el W12 pensando en el W13
 
Kelly Piquet, pareja de VER, ex de KVY (hijo juntos)


Toto dijo que Mercedes está haciendo la gran Haas y dejaron de desarrollar el W12 pensando en el W13

Ufff si esto no es humo es que le están dando el mundial ya a RB
 
Pero nada es para siempre. En marzo de 2020 se terminó su relación con Kelly. Una de las mujeres más bellas del ambiente quedó soltera y Verstappen demostró lo rápido que es también abajo del auto. Como en la pista, encontró un hueco para el sobrepaso y se mandó. No hizo falta DRS (sistema que facilita las superaciones). Tampoco se inhibió por ser nueve años menor que ella y Cupido volvió a hacer lo suyo en la F1.

:lol2:

4J4C3VZUZRHX3KCWI3JNP2MRTI.png


--------------

Ricciardo qlo... le está costando demasiado. Parece Gasly en RB.

Bien carletto, mostrando sangre aunque esté en la mierda :sisi3:
 
Toto dijo que Mercedes está haciendo la gran Haas y dejaron de desarrollar el W12 pensando en el W13


Si claro, y que le ofrecerian a Bottas un contrato de 6 años tb :lol2:

A Mercedes y a Toto no le creo ni lo que reza. En especial por que que aunque den por perdido el csmpeonato de pilotos, Hamilton nica aceptaria quedar detras de checo.

Declaraciones asi, proveniendo de Horner te lo creo. O de Binotto. Aunque si Binotto te dice " Seguiremos evolucionando", significa "a pesar de las evoluciones, nos esforzaremos para seguir cometiendo mas cagazos"
 
Volver
Arriba