• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Medio hueveo de :monomeon: Rosberg para poder bajarse del auto :lol2:.

El próximo año Nico con la misma actitud de USA y México durante toda la temporada, te quiero campeón ctm.
Basta de cagarse

Negro rectm y la reputa q te mil pareo pudrete en el puto infierno

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Fome la carrera ql.

El próximo año Nico con la misma actitud de USA y México durante toda la temporada, te quiero campeón ctm.
Basta de cagarse

Negro rectm y la reputa q te mil pareo pudrete en el puto infierno

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

:sconf:

la carrera kl maaaaaaaaaaaaaaala wn ohhh...
puta que ha sido mierdero este año para F1... son lugar a dudas la MOTO GP ha sido la competicion tuerca del año..

La no-lluvia condicionó la procesión de hoy. Ni siquiera el SC ayudó al espectáculo.

Dos semanas mas para Interlagos, al menos la incertidumbre de lluvia es constante en Sao Paulo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Mala la carrera, dominio de las flechas de plata y esta wea se pone fome. Si destacable la organización de la carrera en cada detalle y el público. Insisto, nada que envidiarle a los tifosi de Monza y superior a los paulistas en Interlagos. Los japos en Suzuka los dejo aparte xq son de otro mundo.

Dos semanas para Interlagos y no la podré ver en vivo

Que seria bonito tener como dupla a magnussen y verstappen. una vez que los abuelos button y lloronso se retiren dejando bien evolucionado el McLaren honda. Listo para ganar campeonatos :ojazos:

Puta vettel y la que te parió!!!!... Que chucha te pasó hoy???, manejando como :monomeon: maldonado

la carrera kl maaaaaaaaaaaaaaala wn ohhh...
puta que ha sido mierdero este año para F1... son lugar a dudas la MOTO GP ha sido la competicion tuerca del año..

No solo este año, el anterior también.

:monomeon: V6.
:monomeon: Pirelli.
:monomeon: Mr. E.
:monomeon: Más seguridad, cuidado del medioambiente y blablabla :blahblah:.
:monomeon: Pronósticos del tiempo mulas.

P.S.: :monomeon: Maldonado.

Puta vettel y la que te parió!!!!... Que chucha te pasó hoy???, manejando como :monomeon: maldonado

Uta, la carrera culia fue mala porque los autos parecian gatos con las patas con aceite. Cero emocion porque nadie queria arriesgar en hacer maniobras de adelantamiento por miedo a irse a la chucha. Al final, el unico que los hizo fue Vettel y termino contra un muro. Por eso fue fome. Al termino de la carrera fue casi lo mismo que la partida, porque nadie quiso arriesgar.

ROS sumando 25 pts, VET sin puntaje, ergo Nico recupera su tan ansiado segundo lugar

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Que tal es la carrera en españa, nose si comprar la entrada me alcanza para pelouse nomas :lol2:

Que tal es la carrera en españa, nose si comprar la entrada me alcanza para pelouse nomas :lol2:
Cualquier pista en realidad tiene el potencial de ser la carrera más fome del año o la mejor, es un tiro al aire xq depende si hay un equipo dominador o el clima. Si es por darse el gusto de ir a una carrera, es mejor tratar de agarrar la más cercana y una ubicación en la que puedas ver la máxima cantidad del circuito posible dependiendo de tu presupuesto

Volver